Mi cuenta
    "Dime otra vez que me calle la boca": la amenaza que Charlie Sheen dedicó a Ashton Kutcher tras ser despedido en 'Dos hombres y medio'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor ha protagonizado decenas de polémicas durante su paso por la serie y tras su despido siguió en su tónica.

    Nunca una serie mítica ha estado tan llena de polémicas tras las cámaras como Dos hombres y medio. La famosa 'sitcom' de Chuck Lorre se emitió durante 12 temporadas con bastante éxito de audiencia y acumulando escándalos por parte de sus actores protagonistas. Si somos sinceros, la mayor parte estaban protagonizados por Charlie Sheen, que no dejó de llamar la atención ni después de ser despedido.

    La conducta agresiva y errática de Sheen le llevaron a un punto de no retorno en su relación con Lorre y la cadena CBS se vio obligada a prescindir de él. Como reemplazo llegó Ashton Kutcher, que se convirtió en un foco de odio para Sheen.

    Dos hombres y medio
    Dos hombres y medio
    Fecha de estreno 2003-09-22 | 22 min.
    Series : Dos hombres y medio
    Con Ashton Kutcher, Jon Cryer, Holland Taylor
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    "Ya es suficiente. Han pasado tres años": una disputa interminable

    Charlie Sheen fue despedido de Dos hombres y medio en 2011 después de su tercer intento de rehabilitación en 12 meses y tras años de polémicas. La respuesta del actor, que en aquel momento era el mejor pagado de la televisión con 1,8 millones de dólares por episodio, fue pedir un aumento de sueldo del 50%. Más tarde presentó una demanda por despido improcedente que fue resuelta cuando la compañía llegó a un acuerdo millonario con el actor.

    Parecía que había pasado lo peor y Sheen hasta les dedicó unas bonitas palabras cuando entregó un premio en los Emmy de ese año. "No os deseo nada más que lo mejor para la siguiente temporada", aseguró encima del escenario, "Pasamos ocho maravillosos años juntos y sé que vais a seguir haciendo buena televisión".

    Lo que pasó tras su partida es que la audiencia empezó a caer en picado -Sheen aún tiene muchos fans- y parece que fue eso lo que llevó al actor a cargar contra Kutcher. Tres años después de su despido, quien dio vida a Charlie Harper tomó Twitter para decir: "¡Hola Jon [Cryer, su compañero en la serie]! ¡Te adoro y te echo de menos, amigo! Pregunta: ¿quién es tu tonto compañero? #BuenIntentoChicoCanon". Y así comenzó una disputa en la que se han estado pasando la pelota durante años.

    Kutcher estaba cada vez más harto de la situación hasta que en 2014, en el programa de Jimmy Kimmel, dijo abiertamente que deseaba que Sheen "callara la boca". "En serio, ya es suficiente. Han pasado tres años y todavía me estás buscando en Twitter", continuó. ¿Cómo crees que respondió el atacado? Ciertamente, no se lo tomó muy bien y le amenazó con enviarle directamente al hospital.

    Twitter Charlie Sheen

    "Tío, dime otra vez que me calle la boca y te pongo en una dieta de comida de hospital durante un año", le respondió Sheen en un 'tweet' -que, por cierto, tiene 1.947 'Me gusta'-. La respuesta de Kutcher fue más elegante. "Os veo a todos esta noche", posteó junto a una foto junto al logo de la serie dejando claro que él que era protagonista de la ficción era él.

    Twitter Ashton Kutcher

    Todo un historial de malos rollos que, sin embargo, terminó con Charlie Sheen como ganador para la audiencia. A pesar de su terrible comportamiento en la vida real, muchos espectadores han seguido apoyando al actor después del despido y la gran queja del final es que Charlie Harper no regresó para una despedida final. Mientras tanto, el personaje de Kutcher no ha recibido grandes elogios.

    A pesar de no ser el favorito de la audiencia, Kutcher firmó con un salario de 700.000 dólares por episodio, lo que hacen una suma de casi 59 millones en su trayectoria completa en la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top