Mi cuenta
    La entrañable fotografía de Kerem Bürsin de pequeño con la que morirás de amor
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La hermana del actor turco ha compartido una imagen de una fiesta de Halloween durante su infancia.

    Kerem Bürsin es uno de los actores turcos con más éxito a nivel internacional. El joven conquistó a los espectadores de medio mundo gracias a Love is in the air, serie que protagoniza junto a Hande Erçel. Desde el estreno de la ficción, el intérprete otomano comenzó a acaparar los titulares de todo el mundo contando todos los aspectos de su vida. Sin embargo, poco se conoce de su infancia por lo que las redes sociales han enloquecido al ver una fotografía de Bürsin de pequeño junto a su hermana Melis Bürsin.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    La entrañable imagen, que puedes bajo estas líneas, de la infancia de Kerem Bürsin ha dejado sin palabras a todos sus fans. En ella aparece el actor turco de pequeño disfrazado de Superman junto a su hermana, quién ha reconocido que la foto fue tomada durante una fiesta de Halloween. El intérprete ya mostraba lo bien que se le da ser modelo y deja claro que desde niño ya tenía dotes para ponerse detrás de las cámaras.

    "¡Oh Dios mío! Quién encontró esto. El mejor Halloween de la historia. Te quiero", escribió Melis en su cuenta de Instagram al mostrar la imagen. La hermana de Kerem se muestra emocionada al ver la foto de ambos de pequeños, ya que en un primer momento fue compartida por el perfil de un club de fans del actor en Georgia.

    Melis y Kerem, dos hermanos muy unidos

    Melis ha mostrado su amor hacia su hermano en más de una ocasión. La 'influencer' turca ha compartido en sus redes varias fotos inéditas de Kerem cuando era pequeño, con las que ha logrado enternecer a todos los fans del intérprete. Sin embargo, esta última es para muchos la mejor foto de la infancia, de las que se han mostrado al público, de ambos juntos.

    A pesar de que él viva en Turquía y ella en Canadá, la unión entre ambos es más que evidente. La conexión entre ellos es evidente y así lo han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones con su cruce de mensajes a través de las redes. De hecho, Melis ha sido la encargada de revelarnos algunos de los secretos mejor guardados del intérprete.

    Los dos proyectos que Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haber protagonizado, pero que se esfumaron tras su ruptura

    La hermana de Kerem desvelo hace unos meses cuales eran sus gustos de pequeño. La película favorita del actor y con la que está obsesionado es La loca historia del mundo. "Kerem y mi mejor amigo, Nick, solían verla una y otra vez cuando tenían ocho años. Ridículo e increíble sentido del humor", revelaba Melis, que también confesó que otras de sus favoritas era El guateque, de Peter Sellers.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top