Mi cuenta
    El proyecto fan de 'One Piece' que te ahorra más de 400 capítulos para verte el anime en un tiempo récord
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'One Pace' se trata de una página web en el que puedes ver la serie un 45% más rápido, ahorrándote 137 horas.

    One Piece ha sido todo un éxito en Netflix, tanto en crítica como en audiencia. Hoy día se encuentra en el puesto 1 de lo más visto del gigante del streaming, seguido de cerca ¿Quién es Erin Carter? Y Vivir 100 años: Los secretos de la zonas azules.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 1999-10-20 | 25 min.
    Series : One Piece
    Con Mayumi Tanaka, Chikao Otsuka, Kazuya Nakai
    Usuarios
    4,2

    Por lo que si nunca has visto el anime, pero terminaste la serie y ahora no puedes pensar en si Luffy conseguirá o no el preciado One Piece pero te da pereza verte más de 1000 episodios, unos fans han realizado un proyecto para ahorrarte unas cuantos episodios y ver la serie un 45% más rápido.

    Se trata de One Pace, un proyecto realizado por fans que consiste en reeditar todo el anime, eliminando escenas de relleno que no están presentes en la obra original de Eiichiro Oda y que no aportan nada a la historia original. Muchos achacan estas escenas de relleno para no adelantar al mangaka en su trabajo, por lo que no se notaría de ninguna forma estas eliminaciones.

    De esta forma te ahorras más de 400 episodios y podrás ver el anime mucho más rápido de lo normal y así ponerte al día con el anime de One Piece. No se trata de un resumen de la serie, si no una reedición. Y aunque One Piece es un anime que tiene pocos episodios de relleno: de los 1070 que tiene hoy día, solo 95 son de relleno.

    La serie de acción real de 'One Piece' se la debemos a esta película en concreto: “Me di cuenta de que los tiempos habían cambiado”

    Pero en este proyecto lo que se hace realmente es reeditar el anime, eliminando cosas que alargar los capítulos de manera innecesaria. Como resúmenes del último episodio, flashbacks o escenas estáticas, entre otras muchas más. En la página web se puede ver los Arcos del manga que se adapta como serie y el tiempo que tardarías verla en cuestión. Por ejemplo, el primer Arco Romance Dawn tardarías en verlo una hora y 23 minutos.

    En cuanto a la versión de acción real, sigue dando de qué hablar rompiendo la maldición de Hollywood de adaptaciones de anime gracias y esperando a que se confirme una temporada 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top