Mi cuenta
    Una de las mejores series de Netflix continúa 3 años después de la temporada 1
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La espera se ha hecho larga, pero merecerá la pena.

    Con una friolera de un 100% en críticas en Rotten Tomatoes, la serie de animación Arcane es indiscutiblemente una de las mejores series de Netflix, incluso superando a la reciente The Last of Us en cuanto a adaptación de videojuego como serie de televisión (su puntuación es de un 96%).

    Arcane
    Arcane
    Fecha de estreno 2021-11-07 | 45 min.
    Series : Arcane
    Con Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Basada en el aclamado juego League of Legends, Arcane consiguió estar en todas las listas de lo mejor de 2021 y, sin duda, fue una de las mayores sorpresas del año. De antemano, era difícil prever que la serie de Netflix cautivaría a tantos espectadores, pero su animación, los personajes y la trama apasionante y emotiva hizo que lo consiguiese.

    Dado a su éxito, se renovó por una temporada 2 y, hasta ahora, no sabíamos nada de cuándo se estrenaría esta esperada entrega. Pero no son todo buenas noticias.

    La segunda temporada de 'Arcane' no llegará hasta finales de 2024

    La primera temporada de Arcane se estrenó hace casi ya dos años y la espera probablemente no terminará pronto, ya que desafortunadamente tendremos que esperar al menos un años más hasta que la historia continúe. Como se ha revelado en la conferencia de 2024 Tencent Vidio V Vision, la temporada 2 de Arcane se estrenará en Netflix en algún momento de invierno de 2024, entre octubre y diciembre.

    El proyecto fan de 'One Piece' que te ahorra más de 400 capítulos para verte el anime en un tiempo récord

    Esto significa que los nuevos episodios llegarán al gigante del streaming tres años después del estreno de la primera. Es una espera muy larga incluso para los estándares de Netflix y especialmente con una serie de animación y más cuando fue todo un éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top