Mi cuenta
    “Una de las mejores cosas que he visto en mi vida”: Elogios a la nueva serie de ciencia ficción de los creadores de 'Juego de Tronos' en Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Liam Cunningham, que ya trabajó con David Benioff y DB Weiss en la serie de HBO, también participa en este ambicioso proyecto.

    La serie de Netflix El problema de los tres cuerpos reencontrará a algunos ex actores de Juego de Tronos. Además de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la producción de ciencia ficción que se estrenará en 2024, Netflix también ha traído a tres actores de la serie de HBO: John Bradley, Jonathan Pryce y Liam Cunningham.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Y en una entrevista con Collider con motivo del estreno de El último viaje de Demeter, Cunningham se ha mostrado sumamente entusiasmado con la nueva serie dirigida por Benioff y Weiss. Además, ha revelado que tampoco ha leído la trilogía de novelas en la que se basa escritas por Cixin Liu, al igual que le pasó con la saga de Juego de Tronos de George R.R. Martin: “Nunca fue un problema. Porque David Benioff es un gran fan del libro y, por lo tanto, sabe mucho más sobre el tema de todos modos”.

    La película de ciencia ficción que tardó 20 años en hacerse, pero se convirtió en una de las mejores de la historia

    En ese momento, estaba en negociaciones avanzadas para otro proyecto, pero luego lo canceló debido a los creadores de Juego de Tronos: “Podría haber sido simplemente un día de trabajo en otro proyecto, pero cuando ambos llaman, simplemente corres hacia ellos

    ¿Mejor que Shakespeare?

    Pero, ¿por qué Cunningham dejó todo para trabajar una vez con los creadores de Juego de Tronos?:

    Siempre se trata de la calidad de los guiones y con estos dos es una de las mejores cosas que he visto en mi vida. Y eseto a pesar de haber estado en la Royal Shakespeare Company [compañía de teatro especializada en obras de Shakespeare] durante un año y medio. Benioff y Weiss son absolutamente extraordinarios, al igual que las palabras que ponen en boca de sus actores

    Probablemente descubriremos qué tan buena es El problema de los tres cuerpos cuando se estrene en algún momento de enero de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top