Mi cuenta
    'El cuerpo en llamas' es el nuevo 'thriller' de Netflix basado en una mediática historia real que te dejará sin palabras
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La miniserie de ocho episodios se estrena en la plataforma de 'streaming' este viernes 8 de septiembre.

    Netflix estrena un nuevo thriller que promete ser tu nueva obsesión con el combo de estar basada en una de los crímenes más mediáticos de España y un reparto de lujo liderado por unos increíbles Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó. Hablo de El cuerpo en llamas, la miniserie de ocho episodios que se estrena en la plataforma de streaming este viernes 8 de septiembre.

    El cuerpo en llamas
    El cuerpo en llamas
    Fecha de estreno 2023-09-08 | 50 min.
    Series : El cuerpo en llamas
    Con Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez, José Manuel Poga
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    He podido ver ya todos los capítulos e, indiscutiblemente de que ya conocieses el caso o no, te dejará sin palabras. Ya sea por la actuación de los actores o por el crimen en sí. Personalmente, ya había escuchado sobre el crimen de la Guardia Urbana ocurrido en Barcelona, pero no me sabía todos los detalles y los giros que tenía el caso.

    Teniendo en cuenta que Albert López (Quim Gutiérrez) y Rosa Peral (Úrsula Corberó) fueron condenados hace tres años, quizás muchos lo tienen muy fresco. Aunque todo ocurrió en 2017, cuando se encontró el cuerpo calcinado de Pedro Rodríguez (José Mauel Poga) dentro de su coche en el pantano de Foix.

    “Era como diferentes personajes en uno”: Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizan 'El cuerpo en llamas', la serie thriller basada en uno de los crímenes más mediáticos de España

    Lo que más puede llegar a engancharte es saber cómo dos policías llegaron a asesinar a otro y cómo idearon todo el plan para intentar poder librarse del asesinato. Pero no puede llegar a hacerlo si el producto que estás viendo no está bien dirigido y, afortunadamente, lo está.

    Netflix
    Úrsula Corberó como Rosa Peral

    La fotografía y la banda sonora que acompaña a los momentos más dramáticos de la serie hacen que las actuaciones de los actores brillen aún más. Sobre todo Úrsula Corberó, que da vida a una mujer tan compleja como es Rosa Peral: Madre, hija necesitada, amante, asesina, manipuladora...Uno de los papeles más difíciles de la actriz y uno de los mejores de su carrera.

    El cuerpo en llamas es todo lo que puedes pedir en un buen thriller: Pasión, misterio, traición, amor...Todo aderezado con una muy buena producción y unas grandes actuaciones que al terminarla a modo de maratón seguro que te dará ganas de ver la película documental que también estrena Netflix este 8 de septiembre titulado Las cintas de Rosa Peral.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top