Mi cuenta
    Ha estado 3 años paralizada, pero 'Lando' resurge como el arma secreta para el futuro de 'Star Wars'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Lucasfilm cambia de planes para la que era la serie de Donald Glover en Disney+.

    En 2018 se estrenó Han Solo: Una historia de Star Wars con Alden Ehrenreich como principal protagonista. Pero uno de los personajes que más llamó la atención gracias a Donald Glover fue Lando. Tras su buena acogida, Disney anunció en 2020 que se realizaría una nueva serie de Star Wars con Lando como protagonista.

    Star Wars: Lando Calrissian
    Star Wars: Lando Calrissian
    Fecha de estreno 2024
    Series : Star Wars: Lando Calrissian

    Sin embargo, nunca más se supo del proyecto. Incluso temiendo que se llegó a cancelar ya que el actor nunca sabía nada más de la serie para Disney+. Tres años después, Stehen Glover, guionista de Lando, ha anunciado en el podcast Pablo Torre Finds Out que ya no está concebida como una serie, sino como una película:

    Ni siquiera es una serie ya. La idea ahora es hacer una película. Ahora mismo, debido a la huelga, es una llamada tras otra

    La versión joven de Lando Calrissian apareció por primara vez en la película de 2018 que fracasó en taquilla con una recaudación de 329, 9 millones de dólares con un presupuesto de 275 millones. A pesar de que su fracaso, el Lando de Glover, que es interpretado por Billy Dee Williams en las dos primeras secuelas de Star Wars y en El Ascenso de Skywalker de 2018, fue todo un éxito entre los fans.

    Solo los verdaderos fans de Star Wars saben que 'Ahsoka' aún tiene que introducir a un importante personaje de la franquicia

    Esta no es la primera vez que Disney cambia los planes respecto a una serie. Recientemente le ha pasado lo mismo a la protagonizada por Máquina de guerra (Don Cheadle), Armor Wars. Concebida como una serie, finalmente se estrenará como película al igual que Lando.

    Aún no se sabe muy bien los planes de la compañía respecto a estrenarlas en cines o directamente a Disney+. Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar en la plataforma de streaming de Ahsoka, la serie protagonizada por Rosario Dawson.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top