Mi cuenta
    ¿Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan son pareja? Los rumores se disparan tras ser vistos en un cine y el actor responde
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El exitoso intérprete turco ha hablado sobre la relación que le vincula con su compañera de reparto en 'Ya Çok Seversen'.

    Kanal D

    Kerem Bürsin vuelve a estar en el foco de la prensa turca. Los rumores sobre una posible relación sentimental con Hafsanur Sancaktutan, su compañera de reparto en Ya Çok Seversen, son cada vez mayores. Y es que, los protagonistas de la serie turca han demostrado en la pequeña pantalla la gran química que hay entre ambos. Algo que provoca el entusiasmo entre los fans del exitoso actor turco. ¿Pero qué hay de cierto en estas especulaciones?

    Ya Çok Seversen
    Ya Çok Seversen
    Fecha de estreno 2023-07-06
    Series : Ya Çok Seversen
    Con Kerem Bursin, Hafsanur Sancaktutan, Hatice Aslan
    Usuarios
    3,5

    La posible relación entre Bürsin y Sancaktutan cogió más fuerza tras las últimas noticias. Los medios turcos se hicieron eco de unas imágenes en las que se podía ver a los dos en una sala de cine, fuera del horario de trabajo, lo que parecía indicar que se estaban viendo en el terreno personal. Un hecho que ha provocado que Bürsin tenga que hablar sobre su vida privada, algo que no suele hacer.

    "Una actividad de equipo con nuestros dos directores después de abandonar el set", ha escrito el actor, escueto, en sus redes sociales. De esta forma, Bürsin ha querido dejar claro que esta cita era un encuentro con el equipo de la serie para hacer una dinámica de grupo y que no estuvieron solos en ningún momento.

    El detalle en una foto de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan que ha revolucionado las redes sociales

    En los últimos meses, la prensa turca ha relacionado a Bürsin con varias mujeres. Y es que, no hemos vuelto a ver en pareja al exitoso actor desde su ruptura con Hande Erçel. Stephanie Cayo, con la 'influencer' turca Danla Bilic o con la abogada Busra Akture son algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado. Sin embargo, a parte de Sancaktutan, la también actriz Serenay Sarikaya, y expareja del intérprete, es la relación que ha cogido más fuerza.

    ¿Quién es Hafsanur Sancaktutan?

    La nueva compañera de Kerem Bürsin nació en Estambul y desde niña tuvo en claro su deseo de ser actriz. En la escuela secundaria fue parte de innumerables obras de teatro y Hafsanur Sancaktutan recibió varios premios en su juventud. Es una aficionada al baile y a la cocina y se hizo conocida en el 2021 cuando participó en Son Yaz (Último verano) por FOX.

    A sus 23 años, Sancaktutan se ha convertido en una de las actrices más prometedoras del fenómeno turco. La intérprete también ha participado en Gülperi, Dünyayla Benim Aramda junto a Demet Özdemir y Darmaduman, donde forma parte del elenco principal. Estamos seguras de que veremos en más de una ficción turca de éxito a Hafsanur Sancaktutan.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top