Mi cuenta
    El toque de atención de Karra Elejalde a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que no le ha sentado bien: "No me parece una broma"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor vasco visitó el programa de Antena 3 junto a Carmen Machi para promocionar 'La voz del sol', pero el presentador les preguntó primero por 'Ocho apellidos vascos'.

    Una nueva semana arranca en El Hormiguero. El exitoso programa de Antena 3 recibió la visita de Carmen Machi y Karra Elejalde este lunes 18 de septiembre. Los actores españoles visitaron el formato presentado por Pablo Motos para promocionar su próxima película juntos, La voz del sol, que se estrena en cines el viernes 22 de septiembre. Sin embargo, el presentador preguntó primero por Ocho apellidos vascos y el actor vasco le dio un toque de atención que no gustó a Motos.

    La voz del sol
    La voz del sol
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2023
    Dirigida por Carol Polakoff
    Con Carmen Machi, Karra Elejalde, Matteo Artuñedo
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2

    Machi y Elejalde vuelven a trabajar juntos en La voz del sol tras su éxito en Ocho apellidos vascos, aunque han reconocido que han estado cerca de volver a coincidir en "dos o tres proyectos". Motos preguntó si une igual el éxito que la adversidad, a lo que los actores reconocieron que no se esperaban el taquillazo del filme. "Hicimos una peli que fuimos súper felices. Pero cuando fuimos al estreno salimos con una sensación agridulce", confesó Machi.

    "A partir de la segunda semana fue cuando pegó el ostión", señaló el intérprete. "Fue la película más vista en este país contando las americanas", afirmó Machi, quién sigue sorprendida con el éxito de la película. "Es que quitaban Superman y ponían Ocho apellidos vascos. Tú ibas a un cine de multipantallas, y solo había Ocho apellidos vascos. No había entradas para los cines", comentó la actriz. Mientras, Elejalde parecía que no le apasionaba que estuvieran hablando del exitoso filme.

    Joaquín Sánchez desvela en 'El Hormiguero' el consejo que le dio Pablo Motos para triunfar con 'El Novato'

    El corte de Karra Elejalde a Pablo Motos

    "Hemos venido a promocionar otra [película]", pronunció Elejalde, provocando las risas del público. Ante el toque de atención, Motos le recordó que hablarían de La voz del sol más adelante. "Era una broma, a mí me parece fantástico que hablemos de lo que queráis", afirmó el actor vasco. "A mí no me ha parecido que estuviese hablando de broma. Me parece que la has tirado", contestó el presentador, que no se tomó nada bien el corte de Elejalde.

    Al ver la reacción de Motos, el actor vasco volvió a recalcar que era un simple chiste. Ante la tensa situación, Machi decidió intervenir para relajar el ambiente. "Es que a él le jode que esté hablando yo", bromeó la actriz. Tras esto, Motos hizo un par de preguntas a los invitados sobre Ocho apellidos vascos pero antes lanzó un irónico avisó al intérprete: "No te enfades".

    La voz del sol sigue la historia de "un chaval criado por una pareja que no son sus padres durante la posguerra en Francia y que vive en una casa pudiente de neoyorquinos en Francia", según Machi. "Y se lo traen a Pamplona en San Fermines: y allí conoce su primer cigarrito, sus primeras chicas... Y le causó tal impresión España que se queda fascinado", apuntó Elejalde. Además, contaron que la película dirigida por Carol Polakoff está basada en un libro homónimo.

    No te pierdas La voz del sol en las salas de cine a partir del próximo 22 de septiembre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top