Mi cuenta
    Kerem Bürsin tiene claro donde le gustaría vivir el resto de su vida: "Siempre tiene algo que ofrecerte"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso actor ha vuelto a mostrar su amor y cariño por su ciudad natal, Estambul.

    Instagram Kerem Bürsin

    Kerem Bürsin ha vivido en varios países desde su infancia. Noruega, Escocia, Indonesia, Malasia, Estados Unidos o Abu Dabi son lugares conocidos para el intérprete turco, quien no tenía una residencia fija debido al trabajo de su padre. Sin embargo, el exitoso actor tiene claro que como Estambul no hay ningún sitio. Algo que demuestra siempre que puede en las diversas entrevistas que le realizan los medios internacionales. Y es que, Bürsin es el perfecto embajador de Turquía y Estambul.

    El intérprete de Love is in the air siempre se ha mostrado muy orgulloso de su lugar de origen. "A todos los que lean esto, este es el único sitio en el que puedes cruzar de Europa a Asia en minutos, en el que puedes pasear por el barrio de Galata a las cuatro de la mañana (como yo solía hacer, ahora ya me cuesta un poco más porque tengo que pararme a saludar a mucha gente), puedes tomar un café en Pierre Loti, arriba en la colina; puedes ir a cenar a Pandeli, en el bazar egipcio, un lugar al que iba ya mi abuelo, con sus paredes llenas de recuerdos y que sigue siendo un pequeño secreto a voces", reconoció en una entrevista a la revista Vanity Fair.

    "Es imposible acabar Estambul, aunque vengas mil veces: siempre tiene algo que ofrecerte", señaló. Estambul es lugar donde vive actualmente el actor, y el que más tiempo ha estado, aunque no sabe si será para siempre. Eso sí, él sabe que "siempre tendré un pie aquí". "Creo en el destino, pero no en que haya solo una razón para cada cosa que nos sucede. Es una combinación de muchos factores los que me han traído aquí".

    ¿Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan son pareja? Los rumores se disparan tras ser vistos en un cine y el actor responde

    ¿Por qué Estambul? Nos preguntamos y el propio actor lo respondió. "Lo tiene todo y ahora que salimos en muchas pantallas por todo el mundo puede que hayas estado aquí antes de en realidad haber estado aquí, como sucede con el mismísimo Nueva York: el imperio bizantino, el imperio romano...", afirmó en declaraciones a la citada revista. Incluso mostró un ejemplo de lo asombrados que se quedan los turistas con su ciudad natal.

    "Mira, mi tía es una guía muy famosa en Turquía. Cuando vienen personajes como Oprah Winfrey o Michael Douglas, siempre les enseña la ciudad. En una ocasión le contó a una de esas grandes estrellas que teníamos una mezquita llamada 'la nueva mezquita'. 'Tiene 600 años de antigüedad', añadió. Y esa persona replicó: 'Maldita sea, es mucho más antigua que América'. Y es que es así, aquí hay capa sobre capa, sobre capa, sobre capa. Llevamos siglos aquí, en este mismo sitio", sentenció.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top