Mi cuenta
    Casi un año después, una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix ha sido renovada por una temporada 3
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La espera ha merecido la pena.

    Casi un año después de que terminase la segunda temporada con un gran cliffhanger, Netflix ha renovado oficialmente por una temporada 3 la serie de ciencia ficción Alice in Borderland. Antes de llegar a confirmarlo, las cuentas oficialas de la plataforma de streaming daban a dar a entender con una imagen de una baraja de cartas que llegaría a ser renovada en algún momento.

    Alice in Borderland
    Alice in Borderland
    Fecha de estreno 2020-12-10 | 50 min.
    Series : Alice in Borderland
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Pero ha sido en la conferencia de la industria de medios y entretenimiento APOS en Bali (Indonesia) donde la noticia ha sido confirmada. Tras el estreno de la segunda temporada en diciembre de 2022, Alice in Borderland se convirtió en la serie japonesa más vista de Netflix, incluso incluyendo títulos de anime.

    Consiguió estar en el top 10 de lo más visto en más de 90 países, ocupando el puesto número uno en 17 de ellos, y registró 200 millones de horas de visualización en todo el mundo. Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya retomarán los papeles de Arisu y Usagi en la temporada 3 donde se espera la revelación del Joker. El director Shinsuke Sato también continuará al mando de la serie, asegurándose de que mantenga su intensidad y estética tan características.

    'Alice in Borderland': ¿Quién es el Joker y cómo afectaría a una temporada 3?

    Basada en el manga homónimo de Haro Aso, Alice in Borderlan sigue la historia de Arisu después de ser transportado a un universo paralelo en el que tiene que jugar y ganar juegos para seguir con vida. Los juegos se dividen en cuatro categorías representadas por una baraja de cartas.

    La segunda temporada presentó a nuevos personajes como el Rey de Tréboles (Tomohisa Yamashita), Heiya (Yuri Tsunematsu), Banda (Hayato Isomura), Matsushita (Kai Inowaki), Yaba (Katsuya Maiguma) y Kotoko (Honami Sato). Esta entrega terminó con el misterio relacionado con la carta del Joker, lo que generó muchas teorías entre los fans sobre una posible tercera temporada que acaba de ser confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top