Mi cuenta
    Esta es la razón por la que 'One Piece' de Netflix tuvo que dejar de lado la historia a lo 'Hachiko' del anime: “Teníamos una historia de Shushu devastadora”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 de la serie protagonizada por Iñaki Godoy ya ha sido confirmada con la introducción de Tony Tony Chopper.

    One Piece es indiscutiblemente uno de los animes más importantes de los últimos años. Su fama es incalculable y su versión de acción real de Netflix ha conseguido romper la maldición de Hollywood en cuanto a adaptaciones a acción real de animes muy famosos, como Cowboy Bebop o Death Note.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Gracias al mangaka, Eiichiro Oda, y a todo el equipo de la serie, esta versión ha dado realmente ejemplo de cómo se deben realizar estas adaptaciones. Pero es irremediable que el fan del anime y el manga le pueda faltar algún que otro detalle que le hubiera gustado ver en la serie de acción real.

    Como es el caso de Shushu, el perro favorito de los fans de One Piece, el mismo que no ha conseguido todo el desarrollo que tuvo en el anime. Shushu es un pequeño perro guarían que protege la tienda de alimentos para mascotas de su difunto Maestreo en Orange Town. A pesar de ser una bola de pelo, este personaje ha conseguido conectar con los espectadores debido a su lealtad y su devoción a su dueño.

    'One Piece' de Netflix: El actor que interpreta a Zoro es hijo de una leyenda del cine de las artes marciales

    Para poner aún más contexto, este perro no se mueve de su lugar cuando Buggy y su tripulación hace arder a la ciudad. Algo que afectó emotivamente a muchos espectadores. Una historia muy a lo Hachiko de Japón. ¿Pero entonces por qué no se pudo adaptar su historia en la One Piece de Netflix?

    En una entrevista con Screenrant, el co-creador, Steven Maeda, ha querido compartir la razón por la que finalmente Shushu no tiene el protagonismo que se merece en la serie de Netflix protagonizada por Iñaki Godoy:

    Teníamos una historia de Shushu devastadora. Era ligeramente diferente a la historia del manga, pero al final terminamos separándolo de esta versión de la historia y nunca la rodamos. Tuvimos una escena y un arco con Shushu y Zoro y era muy diferente. Y al final decidimos que era demasiado diferente. Nos hubiera encantado incluir la historia de Shushu. Pero es más importante que Zoro esté con Luffy y Nami cuando se encuentran con Buggy en lugar de estar en una historia paralela separada. Amo a Shushu y tengo tres terriers, por lo que definitivamente tengo una debilidad por la historia de Shushu

    Es una pena, pero al menos Maeda intentó meter la lacrimógena historia de Shushu en la temporada 1 de One Piece. Por ahora, solo queda esperar a que se revelen más detalles de la temporada 2 donde se introducirá, por fin, a Tony Tony Chopper, el médico de la tripulación de los Sombrero de Paja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top