Mi cuenta
    Confirmada la línea temporal de 'Gen V' en 'The Boys': “Vieron a Patriota arrancarle la cabeza a un chico con sus ojos láser”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie estrenó los tres primeros episodios el pasado 29 de septiembre en Prime Video.

    Aunque aun falta un poco para poder disfrutar de la temporada 4 de The Boys, Prime Video ha preparado el terreno estrenando un spin-off de la serie titulado Gen V, cuyos tres primeros episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming desde el pasado 29 de septiembre.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Aunque muchos teorizaban de que iba a estar entre alguna temporada de The Boys, la propia cuenta oficial de Twitter de Prime Video ha confirmado dónde se situaría Gen V dentro de la línea temporal de la serie original:

    Si no ha quedado claro la línea temporal, 'Gen V' tiene lugar entre la temporada 3 y 4 de 'The Boys'. Así que todos los chavales de la universidad Godolkin vieron a Patriota arrancarle la cabeza a un chico con sus ojos láser entre el sonido de un estruendoso aplauso

    Otras de las pistas que confirma la línea temporal de Gen V entre la temporada 3 y 4 e The Boys son los rumores sobre la aparente muerte Maeve (Dominique McElligott) después de que el público creyese que murió en una explosión causada por Solider Boy (Jensen Ackles), aunque solo Starlight (Erin Moriarty) y algunas personas saben que sigue viva.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Otro de los detalles es la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) donde se le ve en unos anuncios haciendo campaña para ser vicepresidente y también un segmento de las noticias sobre Patriota (Antony Starr) enjuiciado por matar brutalmente a un partidario de Starlight. Todo esto sucede al final de la temporada 3.

    'Gen V' no defrauda en ningún momento y coge perfectamente el testigo de 'The Boys': Grandes personajes, momentos icónicos y sangre por doquier

    Por lo tanto, los eventos que tienen lugar en la Universidad Godolkin de Gen V y alrededor de la misma ocurren aproximadamente al mismo tiempo donde los protagonistas de The Boys continúan su conflicto con Patriota, Victoria Neuman y otros Supers que amenazan la paz y la estabilidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top