Mi cuenta
    David Bisbal desvela en 'El Hormiguero' la exitosa canción que dejó de cantar en sus conciertos durante una década: "Me harté"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante almeriense visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, 'Me siento vivo', y su documental que se estrena el próximo 17 de octubre en Movistar+.

    El Hormiguero ha comenzado la semana con un invitado con mucho recorrido internacional. David Bisbal visitó el plató del programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, Me siento vivo, ya a la venta, y su documental que llegará el próximo 17 de octubre a Movistar+. Este largo habla sobre los 20 años de trayectoria profesional del cantante, algo en lo que también ha querido hacer hincapié el presentador del exitoso programa de Antena 3.

    Bisbal
    Bisbal
    Fecha de estreno octubre 2023
    Dirigida por Alexis Morante
    Usuarios
    3,2

    Bisbal confesó al presentador que su madre odia uno de sus éxitos, Corazón latino: "Estoy de acuerdo con ella porque es una letra que según pasan los años no voy sintiendo". Sin embargo, recientemente cantó la exitosa canción en un concierto y al ver la reacción del público ha decidido que "ya nunca más dejaré de cantarla". Pero este no es el único tema con el que ha tenido un contradicciones.

    "Me harté de Bulería y no la incluía en los conciertos, estuve una década sin cantarla", señaló el cantante almeriense ante la sorpresa de Motos y el público asistente en el plató. Bisbal contó que "por suerte", tenía un repertorio extenso y "no hacía falta hacer Bulería". Un hecho que asombra, ya que este tema es uno de los más míticos del artista.

    No obstante, Bisbal también reconoció que se ha reconciliado con su repertorio más antiguo. "Me he dado cuenta de que le gusta mucho a la gente y acabo todos los conciertos con Ave María, Corazón latino y Bulería", señaló el artista. Un acierto, ya que se podría decir que estas son sus tres canciones más míticas de su trayectoria profesional.

    David Bisbal tendrá un documental sobre su vida, pero sin rastro de Chenoa: "Se pidió que se quitara"

    La última obsesión de Bisbal

    Atresmedia

    El presentador quiso recordar que la última vez que el cantante visitó el programa estaba "obsesionado" con el Cubo de Rubik y con el Kéfir. Ahora, Bisbal tiene una nueva obsesión para su tiempo libre: "Yo no juego, pero el único juego al que juego es Fórmula 1". "Me desestresa", admite Bisbal quien se ha comprado hasta un volante "que tiene sus sensaciones".

    De hecho, el cantante ha confesado que estuvo investigando sobre qué volante comprarse, "pero vi un video de YouTube y dije este". El almeriense dejó claro que es un "apasionado del motor" al que le gusta "mucho el Karting y la Fórmula 1", pero que su gran pasión sigue siendo la música.

    El próximo 17 de octubre llega a Movistar+ Bisbal, el documental que repasa los 20 años de carrera del exitoso cantante.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top