Mi cuenta
    'NCIS' consideró en su temporada 1 a una de las estrellas de 'Friends', pero todo podría haber cambiado de manera drástica
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La longeva serie protagonizada por Mark Harmon sería muy diferente hoy día.

    Una actriz de Friends fue considerada para un papel importante en NCIS, trabajo que para cualquier actor sería uno de los más soñados al tratarse de una serie procedimental de larga duración. Debido a esto, como regla general, los procedimentales como NAVY: Investigación criminal tienden a evitar incluir grandes estrellas en el reparto principal.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    A menudo ocurre lo contrario, que estas series procedimentales convierten en grandes estrellas a actores que antes no eran conocidos. Aún así, después de la revelación de que se consideraba a Harrison Ford en NCIS, el equipo de producción de la serie ha revelado a The Hollywood Reporter que Jennifer Aniston fue considerada para un papel importante para aparecer al principio de la historia de la serie.

    Aunque no se revela qué personaje hubiera dado vida, sí que se da a entender que hubiera sido un personaje similar a Caitlin Todd (Sasha Alexander):

    Creo que Jennifer Aniston estaba disponible en ese momento y su nombre salió a flote

    Pero teniendo en cuenta que NCIS se estrenó en 2003, un año antes de que terminara Friends, en ese momento Anisto, era uno de las actrices mejor pagados de la televisión. Por lo que su rumbo hubiese sido muy diferente, incluso llegando a ser cancelada o terminada antes de tiempo por el tema de dinero que podría haber pedido Aniston.

    Muere David McCallum, co-protagonista de 'NCIS', a los 90 años y Mark Harmon se despide: “Estaba impresionado cuando le conocí por primera vez”

    Aunque si hubiese sido a modo de cameo, eventualmente podría haber sido asesinada al final de las primeras temporadas como lo fue Caitlin Todd y habría sido un giro argumental que hubiera permanecido para siempre en la historia de la televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top