Mi cuenta
    Hande Erçel rechazó protagonizar una serie con Kerem Bürsin para Disney+: una escena subida de tono tuvo la culpa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.
    Escrito con:
    Sara Heredia

    La exitosa actriz no quiso participar en 'Entre el mundo yo', que acabó siendo un gran éxito en la plataforma de 'streaming' con Demet Özdemir y Bugra Gülsoy.

    Hande Erçel estaba preparada para todo con tal de prosperar en su carrera como actriz tras el éxito Love is in the air. Sin embargo, como cualquiera de nosotros, tiene ciertos límites que no está dispuesta a traspasar. En su caso, la línea roja está marcada en las escenas de sexo. Es algo que no quiere probar en su carrera y que le llevó a rechazar un proyecto para Disney+ en el que también estaba involucrado Kerem Bürsin, que por aquel entonces todavía era su pareja.

    Finalmente, este proyecto trajo una una de las mejores series turcas de 2023. Entre el mundo y yo fue protagonizada por Demet Özdemir y Bugra Gülsoy, quienes se llevaron los elogios de la crítica y de los espectadores.

    Entre el mundo y yo
    Entre el mundo y yo
    Fecha de estreno 2022-09-14 | 60 min.
    Series : Entre el mundo y yo
    Con Demet Özdemir, Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan
    Usuarios
    3,1

    Según varios medios turcos, la plataforma de 'streaming' había pensado en una ficción protagonizada por la que en aquel momento era la pareja del momento: Hande Erçel y Kerem Bürsin. La exitosa actriz turca consideró participar, pero no estaba de acuerdo en una escena muy pasional y subida de tono que aparecía en uno de los capítulos. La guionista de la serie, Pinar Bulut, no quería eliminarla del guion, por lo que Erçel prefirió desvincularse y el estudio se puso en marcha para dar con la pareja adecuada.

    Así llegó al papel Özdemir junto a Kerem Bürsin, pero el actor turco tuvo que reclinar la oferta al tampoco terminar de encajarle. Entonces fue cuando Gülsoy apareció en escena para protagonizar, junto a Özdemir, Entre el mundo y yo, la gran apuesta de Disney+ para su aterrizaje en Turquía y que ha cautivado a los espectadores. ¿Habría tenido el mismo éxito con Erçel y Bürsin?

    Los dos proyectos que Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haber protagonizado, pero que se esfumaron tras su ruptura

    El futuro de Hande Erçel y Disney+

    Hace unos meses, la plataforma de 'streaming' decidió cancelar la segunda temporada de Entre el mundo y yo para disgusto de los fans, incluso ha retirado de su catalogo la primera tanda de episodios. Una decisión que parece ser que también se ha tomado con la futura serie de Hande Erçel en la plataforma de 'streaming'. Y es que, aquella serie de fantasía con la actriz turca como una sirena tendrá que esperar.

    Según los medios turcos, ambas ficciones turcas se han visto perjudicadas por la reestructuración de la compañía tras la fusión en Estados Unidos de Disney+ y Hulu. Así, y para ahorrar costes, la plataforma de 'streaming' ha pospuesto sus dos grandes apuestas para entrar en el fenómeno otomano. Eso sí, tampoco se ha hablado en ningún momento de retomarlos.

    Habrá que esperar para ver a Hande Erçel como una sirena y la esperada segunda temporada de Entre el mundo y yo. Y eso si lo llegamos a ver.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top