Mi cuenta
    Kerem Bürsin cumple uno de sus sueños, pero fue más duro de lo que esperaba: 40 días de rodaje para un anuncio de casi 3 minutos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El exitoso actor turco ha revolucionado las redes sociales al protagonizar la última campaña publicitaria de Turkish Airlines.

    YouTube 'Turkish Airlines'

    Kerem Büsin sigue cosechando éxitos tras Love is in the air. Ya Çok Seversen ha conquistado a la audiencia gracias a la química que Hafsanur Sancaktutan y el actor turco desprenden en la pequeña pantalla. Sin embargo, el exitoso intérprete ha vuelto a estar en boca de todos al protagonizar el nuevo anuncio de Turkish Airlines. Un spot que ha revolucionado las redes sociales y ya suma casi 200.000 en Instagram.

    Ya Çok Seversen
    Ya Çok Seversen
    Fecha de estreno 2023-07-06
    Series : Ya Çok Seversen
    Con Kerem Bursin, Hafsanur Sancaktutan, Hatice Aslan
    Usuarios
    3,5

    Con esta campaña publicitaria, Bürsin cumple uno de sus deseos ya que considera que "la compañía es una marca que representa muy bien a los turcos.". "Seguramente a algunos les parecerán solo palabras, pero yo soñaba con hacer algo con ellos, con esta marca global que siempre ha sido un sello de prestigio y con la que puedes ir a cualquier lugar del mundo cuando desees", señaló en declaraciones recientes a Vanitatis.

    El anuncio es una "maravilla audiovisual", como señalan algunos espectadores en las redes sociales, en la que Bürsin enseña al espectador los lugares tan increíbles que esconde Turquía. "Imagina las increíbles experiencias que te esperan en un viaje único lleno de las riquezas naturales e históricas de Turquía. Ahora es el momento de explorar más allá", reza la publicación de Instagram.

    Kerem Bürsin tiene claro donde le gustaría vivir el resto de su vida: "Siempre tiene algo que ofrecerte"

    Para lograr estas increíbles imágenes, Bürsin y el resto del equipo tuvieron un largo rodaje. "Nos llevó más de 40 días de rodaje, lo que es una auténtica locura para un anuncio", señaló el exitoso actor. Además, afirmó que "es una de las mejores cosas que he hecho en mi carrera y una de las que más felicidad me produce porque he podido combinar mi trabajo con este descubrimiento tardío de mi país". "Había tantísimos sitios que no conocía que he disfrutado el doble", sentenció.

    Fue más de mes y medio para dos minutos y medio, pero esos dos minutos me permitieron viajar a todas partes, explicar que este país lo tiene todo, que puedes experimentarlo todo

    Bürsin cree que "tiene sentido" que haya sido elegido para esta campaña. "Hablo inglés, que me parece que es un aspecto muy importante, porque puedes comunicarte y llegar a muchísima gente, y soy un rostro familiar para muchos, aquí y en otras partes del planeta. En mi cabeza, tiene sentido", afirmó al citado medio.

    La combinación de Kerem Bürsin, Turkish Airlines y los lugares más mágicos de Turquía han revolucionado las redes sociales. Desde horas antes de que se presentara la nueva campaña, #TheBursinTurkishAirlines ya era tendencia global. Algo que sigue siendo casi 24h después del estreno.

    Sin duda, este spot es un ejemplo más de que todo lo que hace Bürsin triunfa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top