Mi cuenta
    El final de la temporada 2 de 'Loki' podría haber resuelto el problema de Jonathan Majors y su Kang
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    Las dos entregas de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ya se encuentran disponibles al completo en Disney+.

    La temporada 2 de Loki ha llegado a su fin con la llegada a los cines de The Marvels con Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris. Pero lo ha hecho también pudiendo haber resuelto el problema que tiene Marvel con Jonathan Majors y su Kang.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Recientemente, ha salido a la luz un informe que sugiere que Marvel Studios se encuentra en problemas con su saga Multiverso debido a los continuos problemas legales en los que está involucrado Majors.

    Hoy día, Majors retomará su papel de Kang en al menos dos nuevas películas de los Vengadores, que se encuentran al nivel de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Sin embargo, este futuro se encuentra colgando de un hilo porque Majors irá a juicio por cargos relacionados con agresión en Nueva York.

    No sabemos cuándo terminarán y si llegará a ser culpable de estos cargos. Pero Marvel sabe que debe cambiar de rumbo en cuanto a posicionar a Kang como el nuevo Thanos y la temporada 2 de Loki lo ha podido resolver de manera simplemente perfecta el futuro del UCM sin Majors y Kang involucrados.

    El final de la temporada 2 de 'Loki', explicado: Uno de los aspectos más importantes de la mitología nórdica es reimaginado en el UCM

    Al final del capítulo 'Glorioso propósito' (2x06) vemos como Loki logra salvar todas las líneas de tiempo asumido el papel del vigilante del multiverso en el corazón del Yggdrasil, el Árbol del Mundo. Dado que Loki es, efectivamente, el nuevo El Que Permanece y no Kang, el curso del UCM podría haber cambiado de dirección.

    Es ahí donde descubrimos que la TVA ahora se encarga de proteger esta nuevas líneas temporales y acabar con cualquier amenaza de Kang. Es aquí donde Mobius (Owen Wilson) menciona que la Tierra 616 -la que todos conocemos- han acabado con un Kang sin su ayuda haciendo referencia directa a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

    Además, hay que considerar que se rumorea que Marvel Studios está preparando todo para presentar a Dr. Doom sustituyendo a Thanos como el villano principal en lugar de Kang.

    'The Marvels' tiene una escena post-créditos que marcará el futuro de Marvel: esto es lo que significa

    Sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel avanza hacia Vengadores: Secret Wars, una tanda de cómics donde el Doom gobernó Battleworld, una fusión de todos los universos de Marvel. Las incursiones hicieron que todos los universos o líneas de tiempo se conviertieran en uno y el resultado final es Battleworld.

    Avengers: Secret Wars
    Avengers: Secret Wars
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2027

    ¿Qué ocurre si Battleworld es traducido en el UCM como el Árbol del Mundo y es Dr. Doom el que se hace con ese poder? Esto haría que muchos fan se reconciliasen con el Dr. Doom después de varias oportunidades de llevarlo a la gran pantalla que han terminado en fracaso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top