Mi cuenta
    Marvel planea revivir a personajes muertos y Tom Hiddleston responde: “La muerte está para el que la quiera”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La temporada 2 de 'Loki' ya se encuentra disponible al completo en Disney+

    Marvel se encuentra en estos momentos en uno de los momentos más difíciles respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos lo achacan a la creación de series que no aportan mucho al universo o a los proyectos que no llegan a ser todo un éxito como antes de que se estrenarse Vengadores: Endgame.

    A todo esto hay que sumarle los problemas legales que está teniendo Jonathan Majors, actor que da vida a Kang y que iba a convertirse en el nuevo Thanos. Y, recientemente, ha salido a la luz que Marvel se estaría preparando para traer de vueltas a míticos personajes que están muertos para poder remontar esta caída de éxito.

    Aunque la temporada 2 de Loki ha sido todo un éxito en Disney+ tras el fracaso de Invasión Secreta con Samuel L. Jackson. En esta segunda entrega vemos como Loki se convierte en el Dios que se encuentra protegiendo todas las ramificaciones de la línea temporal después de controlar el deslizamiento del tiempo.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Ahora, tras la finalización de la huelga de actores, Hiddleston ha asistido al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para hablar del final de la temporada 2 Loki donde se le ha preguntado si este nuevo poder podría hacer traer de vuelta a Iron Man, a lo que ha contestado:

    El paso del tiempo técnicamente le da a Loki algunos movimientos interesantes que puede hacer. Hablando por mi, Loki ha muerto un par de veces y todavía estoy aquí. No sé si la muerte es necesariamente...quiero decir, ¡La muerte está para el que la quiera, como una cuestión exitencial! Eso es todo lo que te puedo decir
    Tom Hiddleston aclara si seguirá interpretando a Loki o no tras el final de la temporada 2: “He cometido el mismo error antes”

    Tom Hiddleston deja así la puerta abierta a los rumores sobre si traerán de vuelta o no a míticos personajes de Marvel ya muertos. Aunque la misma Scarlett Johansson también se ha hecho eco de este hecho, afirmando que sería imposible ver de nuevo a Viuda Negra en pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top