Mi cuenta
    Nadie daba un duro por esta serie, pero tiene todo un imperio formado por tres precuelas: Aunque una de ellas no tiene una temporada 2 por esta razón
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El Universo Televisvo del Western.

    Quien se imaginaría que una serie western podría llegar a ser todo un éxito rotundo para crear un imperio televisivo respaldado por nada menos que tres precuelas.

    Yellowstone
    Yellowstone
    Fecha de estreno 2018-06-20 | 42 min.
    Series : Yellowstone
    Con Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Hablamos de Yellowstone y sus spin-off 1883, 1923 y Lawmen: Bass Reeves. çPero antes de llegar a ser el éxito que es hoy día, tuvo que pasar por varias cadenas antes de que su creador, Taylor Sheridan, recibiese el OK por una de ellas:

    Cada vez que Hollywood dice que un género está muerto es porque hicieron un montón de películas malas al respecto. La gente piensa que los western van de buenos y malos y esa es una serie muy diferente. Llevo casi 20 años en la televisión y son muy pocas las ocasiones en las que mi sobrina de 18 años y mi tía de 80 me preguntan sobre la misma serie. Y esta sí lo hace

    Tras cinco temporadas de Yellowstone, Paramount+ dio luz verde 1883 para luego estrenar 1923 y renovar esta última por una temporada 2. Poco más tarde, también se estrenó el otro spin-off titulado Lawmen: Bass Reeves.

    1883
    1883
    Fecha de estreno 2021-12-19 | 60 min.
    Series : 1883
    Con Sam Elliott, Tim McGraw, Faith Hill
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Pero la única que no ha conseguido ser renovada por una segunda entrega a pesar de su éxito, tanto por la crítica como por la audiencia, es 1883. Pero su creador ha querido explicar la razón por la que no consiguió ser renovada tras su final en 2022:

    Queríamos hacer una película de 10 horas con un final y eso es lo que hicimos. Para mí, como historia ha llegado a su fin

    Lawmen: Bass Reeves comenzó originalmente como una secuela e 1883, así que su título original era 1883: Bass Reeves. Sin embargo el título cambió para diferenciarlo de la historia de la familia Dutton de 1883.

    En cambio, esta nueva serie se centrará principalmente en Bass Reeves (David Oyelowo) y un nuevo conjunto de personajes e historias que tienen lugar aproximadamente al mismo tiempo que 1883, pero sin estar directamente conectados.

    Lawmen: Bass Reeves
    Lawmen: Bass Reeves
    Fecha de estreno 2023-11-05 | 60 min.
    Series : Lawmen: Bass Reeves
    Con David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton
    Usuarios
    3,1

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top