Mi cuenta
    Ni 'Shame' ni '12 años de esclavitud': La joya escondida de Michael Fassbender es este wéstern con puntuación perfecta que está Prime Video
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por John Maclean y protagonizado por Kodi Smit-McPhee, fue el primer largometraje producido por el actor

    Tras un parón en su carrera para cumplir su sueño de correr las 24 horas de Le Mans, Michael Fassbender vuelve al cine con El asesino. Dirigida por David Fincher, el filme sigue a un sicario que, tras un fatídico accidente en su trabajo, inicia una cacería contra sus jefes. La película ha llegado primero a los cines y el 10 de noviembre aterrizará en Netflix.

    Slow West
    Slow West
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2015 | 1h 24min
    Dirigida por John Maclean
    Con Michael Fassbender, Ben Mendelsohn, Rory McCann
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    El asesino es uno más de los títulos a tener en cuenta en la filmografía del actor, pero también hay un filme que pasó desapercibido y que es una joya escondida de Fassbender. Se trata del wéstern Slow West.

    Disponible en Prime Video, el filme dirigido por John Maclean tiene una puntuación perfecta en Rotten Tomatoessuperando el 90%. Además de Fassbender, Slow West cuenta en su reparto con Ben Mendelsohn, Rory McCann, Caren Pistorius y Kodi Smit-McPhee.

    Qué fue de Michael Fassbender: Dejó el cine para cumplir su verdadero sueño, pero vuelve pronto de la mano de David Fincher

    La historia, ambientada en la América del siglo XIX, sigue a un joven que emprende un viaje a través de la frontera para encontrar a la mujer de la que está enamorado. En su periplo le acompaña Silas, un forajido que le hace de guía.

    El consenso de la crítica con Slow West, primer largometraje de Fassbender como productor además de como actor, es que es "un regalo original para los fans del wéstern".

    Slow West llegó a la carrera de Fassbender tras dos películas que marcaron su trabajo como actor. Por un lado, Shame (2012), el drama erótico con el que ganó la Copa Volpi en Venecia. Por otro, 12 años de esclavitud (2013), filme por el que recibió su primera nominación al Oscar a Mejor actor de reparto. Su primera nominación a Mejor actor llegó más tarde, en 2016, por Steve Jobs.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top