Mi cuenta
    La serie de superhéroes más longeva de Netflix termina después de 5 años: "no esperéis nada y lo tendréis todo"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 4 de 'The Umbrella Academy' ya tiene fecha de estreno y servirá como despedida final

    Netflix no suele mantener sus series durante mucho tiempo. Casos como el de Élite, que ya ha estrenado 7 temporadas, es algo excepcional en la plataforma de 'streaming'. Por eso es muy extraño que también contemos con The Umbrella Academy, la ficción de superhéroes que lleva en pie desde 2019 y que, siguiendo la tendencia de la compañía, terminará para siempre con su cuarta entrega.

    La peculiar -y disfuncional- familia con poderes sobrenaturales está lista para despedirse de sus seguidores en 2024. Ahora que ha empezado la cuenta atrás para el estreno de la temporada 4 de The Umbrella Academy, Netflix ha lanzado un reportaje donde los protagonistas preparan a los espectadores.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    ¿Qué pueden esperar los fans de la temporada 4? Las respuestas de los actores son de todo tipo, pero todos coinciden en que va a ser una despedida muy emocionante. "Es la mejor temporada", asegura Ritu Arya, que da vida a Lila Pitts. "Arrancamos a toda marcha. Como siempre, todo será un caos", cuenta Tom Hopper, que interpreta a Luther.

    Será una locura", afirma David Castañeda, Diego en la serie, "en pocas palabras, es agridulce, peculiar y emocionante. Personalmente, esta es mi temporada favorita

    Por supuesto, ninguno de ellos da grandes detalles acerca de lo que va a pasar en la nueva entrega, pero sabemos gracias a Emmy Raver-Lampman (Allison) que habrá "unos personajes y villanos nuevos alucinantes".

    El más sincero de todos, como podrás imaginar, es Robert Sheehan, que fiel a su personaje de Klaus se desmarca de lo que dicen el resto de sus compañeros. "No se me dan bien estas preguntas", asegura, "fans, no esperéis nada y lo tendréis todo".

    El estreno de los nuevos episodios aún no tiene fecha de estreno, pero es posible que los seguidores no tengan que esperar demasiado. En un principio, se esperaba que la cuarta entrega viese la luz en 2023, pero después de que la industria quedara paralizada por las huelgas de guionistas y actores su lanzamiento ha tenido que retrasarse. Las anteriores temporadas se han estrenado a mediados de año, por lo que la cuarta podría seguir la misma tendencia.

    'The Umbrella Academy' tendrá una temporada 4, pero lamentablemente será la última

    Sea como sea, todos están preparados para darle el final que se merece. En agosto de 2022, Steve Blackman, su creador, declaró que tenía "una historia increíble por delante, una que tendrá a los fans al borde de sus asientos hasta los últimos minutos". La última temporada introdujo nuevos personajes como Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme. Para la cuarta, podemos esperar aún más sorpresas y mucha emoción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top