Mi cuenta
    Me acabo de dar cuenta de que Netflix pone fin este 2023 a una de mis series favoritas que muy pocos le han dado una oportunidad (y deberían)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La tercera y última temporada de 'Hilda' se estrena este 7 de diciembre.

    Netflix tiene un extenso catálogo donde puedes perderte horas y horas decidiendo qué ver y, seguramente, termines viendo lo que está en el top 10 de lo más visto o el regreso de una de tus series favoritas.

    Pero en la plataforma de streaming se esconde alguna que otra joya que muy pocos ven, pero que han sido aclamadas tanto por la crítica como por la audiencia y una de ellas es Hilda, la serie de animación sobre mitología escandinava protagonizada por la misma Bella Ramsey (The Last of Us).

    Hilda
    Hilda
    Fecha de estreno 2018-09-21 | 25 min.
    Series : Hilda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Sabía que fue renovada por una tercera y última temporada, pero como a todos le puede pasar entre tanto estrenos, me he dado cuenta ahora que el próximo 7 de diciembre Netflix estrena por fin esta última entrega de esta increíble serie que todos deberían ver.

    La historia de Luke Pearson ha conseguido hacerse con el corazón de muchos espectadores de todo el mundo y sus premios lo demuestran, entre ellos un BAFTA, tres Daytime Emmy o seis premios Annie.

    Esta tercera temporada constará de ocho episodios y veremos a Hilda de nuevo viajar desde su casa a un vasto desierto mágico lleno de elfos y gigantes a la bulliciosa ciudad de Trolberg, donde conoce a nuevos amigos y criaturas misteriosas. Además, será atraída a un reino místico que la llevará a una comprensión más profunda de la historia oculta de su familia.

    'Invencible': ¿Cuándo se estrenan los cuatro últimos episodios de la temporada 2?

    Aunque seguramente no suene a muchas personas, Netflix ha apoyado firmemente a Hilda desde su respuesta en su estreno en 2018, tanto para los más pequeños como para los más adultos que se han encontrado con una increíble historia de superación y amistad.

    La tercera y última temporada de Hilda se estrena en Netflix este 7 de diciembre, poniendo fin así a una de sus grandes joyas del entretenimiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top