Mi cuenta
    Travis Fimmel regresa a Netflix después de terminar con 'Vikingos': una miniserie que huele al ritmo de 'Snatch. Cerdos y diamantes' pero más emocional
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor colabora con la plataforma de 'streaming' en este proyecto de 8 episodios

    Travis Fimmel regresará muy pronto a Netflix con una miniserie de 8 episodios que se separa por completo del papel que le hizo famoso. Si le conocimos hace ya 10 años dando vida a Ragnar Lothbrok en Vikingos, ahora Fimmel se adentra en un proyecto mucho más íntimo, aunque igualmente salvaje.

    Se trata de El chico que se comió el universo, una miniserie que cuenta la experiencia personal de Trent Dalton de manera 'semi-autobiográfica'. Dalton es un escritor australiano que pasó su infancia junto a su madre y padrastro, ambos traficantes de heroína que pasaron un tiempo en la cárcel. Tras la entrada en prisión de su madre, el joven se trasladó con su padre a las afueras de Brisbane y terminó estudiando periodismo.

    El chico que se comió el universo
    El chico que se comió el universo
    Fecha de estreno 2024-01-11 | 60 min.
    Series : El chico que se comió el universo
    Con Bryan Brown, Phoebe Tonkin, Anthony LaPaglia
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Esto es lo que utiliza la serie como base. Ambientada en los años 80, cuenta la historia de Eli Bell, un joven que tiene que lidiar con un hermano mudo, una madre adicta en recuperación, un padrastro traficante de drogas y un notorio criminal como niñera. Él solo intenta convertirse en un buen hombre, pero el destino se lo pone muy difícil.

    Netflix

    El tráiler que Netflix publicó hace unas semanas promete. En 2 minutos y medio podemos comprobar que la ficción promete alejarse de todo el drama que pudiéramos pensar y, en su lugar, le mete mucho ritmo al más puro estilo Guy Ritchie. No hay tiempo de llorar en el mundo criminal australiano.

    El creador es John Collee, un guionista que ha participado en varias películas nominadas al Oscar. Esas son Master and Commander (2003), Happy Feet (2006) y Tanna (2015), en todas ellas a cargo del libreto. Como productor también encontramos a Joel Edgerton, que desde hace años combina su faceta de actor con la de guionista y productor. Edgerton, que hizo una excelente labor como director con El regalo (2015), iba a encargarse también de la dirección, pero parece que al final no ha sido el caso.

    Queda poco para poder verla. Llegará a Netflix el 11 de enero de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top