Mi cuenta
    Es una de las series más esperadas de Prime Video en 2024, pero repite el error de 'La que se avecina': podría cavar su tumba en RTVE
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La plataforma de 'streaming' estrena el próximo 25 de enero 'Zorro', la ficción protagonizada por Miguel Bernardeu que también se podrá ver en Televisión Española

    El personaje de El Zorro vuelve a la pantalla, pero no como esperabas. El mítico personaje, que interpretó Antonio Banderas en La máscara del Zorro y La leyenda del Zorro, regresa con una nueva versión en la que Miguel Bernadeu (Élite) se mete en la piel de uno de los héroes más míticos de la literatura. Y su estreno está cada vez más cerca.

    El próximo 25 de enero llega a Prime Video Zorro, la serie de 10 episodios protagonizada por Bernardeu y Renata Notni. Una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio. Esta combinación de un mítico personaje, un joven actor de éxito y una ficción que promete mucha acción son los principales reclamos de la nueva serie.

    Zorro
    Zorro
    Fecha de estreno 2024-01-25 | 60 min.
    Series : Zorro
    Con Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiucoatl
    Usuarios
    3,2

    Tras conocer que Bernardeu sería el protagonista de Zorro y el anuncio de su estreno, el 'hype' entre los espectadores es cada vez mayor. Y es que las primeras imágenes del actor español en el mítico personaje literario han dejado unas grandes expectativas alrededor de la nueva serie de Prime Video. Además, el anuncio de que en un futuro se podrá ver en abierto también crea mucha expectación.

    Zorro se emitirá en RTVE después de su estreno integro en Prime Video. Es decir, la misma estrategia que la plataforma de 'streaming' y Mediaset llevan acabo con La que se avecina. Por una parte, esto supone llegar a espectadores que no tienen acceso a la plataforma. Sin embargo, el estreno en abierto después que en 'streaming' ha perjudicado a la exitosa serie de Telecinco.

    El primer capítulo de la temporada 14 de La que se avecina se estrenó antes en abierto que en Prime Video. La emisión en Telecinco obtuvo un 10,6% de cuota de pantalla, lejos del 21,2% de la primera temporada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el mundo televisivo ha cambiado y que los espectadores ya no consumen tanta televisión como en 2007, año del estreno de la primera entrega. Además, Telecinco ha perdido el liderazgo que ha tenido en la última década.

    No obstante, hay que señalar que la emisión de este episodio fue antes de su llegada a Prime Video. Y es que los estrenos de las últimas temporadas de La que se avecina en abierto después de en la plataforma de 'streaming' hicieron peores datos. Por lo tanto, Zorro cometería este mismo error y podría cavar su propia tumba en RTVE a pesar de ser una de las series más esperadas de 2024.

    Adiós a Antonio Banderas: Así es el nuevo 'Zorro' con Miguel Bernardeau para Prime Video

    Así es 'Zorro'

    Diego de la Vega (Bernardeau) es elegido para ser el nuevo 'Zorro', pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

    La serie cuenta con Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría como directores de esta historia creada y escrita por Carlos Portela. El reparto principal está formado por Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Paco Tous, Rodolfo Sancho y Cecilia Suárez, entre otros.

    Zorro llega a Prime Video el próximo 25 de enero de 2024.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top