Mi cuenta
    Siete años después, vuelve una de las mejores series con una impactante historia real y un reparto de lujo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se estrenará el próximo 31 de enero en Estados Unidos

    FX

    Ryan Murphy es ahora uno de los creadores más aclamados por sus trabajos como American Horror Story o Dahmer, pero también lo fue hace siete años con Feud, la serie que antológica que trata las enemistades entre celebridades de Hollywood.

    Feud
    Feud
    Fecha de estreno 2017-03-05 | 45 min.
    Series : Feud
    Con Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La primera temporada se estrenó en 2017 y cuenta con Jessica Lange y Susan Sarandon como protagonistas interpretando a Joan Crawford y Bette Davis, cuyas colaboraciones fueron literalmente un horror.

    Ahora vuelve con una temporada 2 bajo el título Feud: Capote vs. The Swans, concretamente el próximo 31 de enero en Estados Unidos y cuyo tráiler oficial puedes disfrutar encima de estas líneas.

    Sarinja-ng-Nangam
    Sarinja-ng-Nangam
    Fecha de estreno 2024-02-09 | 60 min.
    Series : Sarinja-ng-Nangam
    Con Woo-sik Choi, Son Suk-ku, Hee-joon Lee
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Esta entrega se ambienta en la década de los 70 y el escándalo que rodeó al escritor Truman Capote, autor de novelas como Desayuno con diamantes y A sangre fría, y un grupo de mujeres de la alta sociedad conocidas como The Swans.

    Basada en el libro de Laurence Leamer, Capote's Women: A True Story Love, Betrayal and a Swans Song for an Era, la serie cuenta cómo Truman Capote se rodeó de un círculo de las mujeres más elitistas de la sociedad, miembros ricos y glamurosos que definieron una era pasada de la alta sociedad de Nueva York.

    Encantado y cautivado por la vida de las series mujeres con las que compartía vida, se congraciaba con sus vidas, trabando amistad con ellas y convirtiéndose en su confidente, sólo para finalmente traicionarlas escribiendo una ficcionalización de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos.

    Ya en Disney+: la serie que lleva 12 años sorprendiéndonos con temporadas completamente diferentes entre sí

    Cuando se publicó en Esquire un extracto del libro, destruyó efectivamente su relación con ellas, lo desterró de la alta sociedad que tanto amaba y lo envió a una espiral de autodestrucción de la cual nunca se recuperaría.

    El reparto de lujo de Feud: Capote Vs. The Swans está formado por Tom Hollander, Chloë Sevigny, Naomi Watts, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore y Molly Ringwald, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 31 de enero. En España lo hará en Disney+, con fecha aún por concretar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top