Mi cuenta
    Se abre un gran abanico de oportunidades: Se confirma que estas series pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Daredevil', 'The Punisher', 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'The Defenders' se unen al UCM

    Mucho antes de que naciese Disney+, Marvel llegó a un acuerdo exclusivo con Netflix para crear, en un principio, cuatro series que terminarían uniéndose en otra bajo el título de The Defenders. Estas eran: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

    Daredevil
    Daredevil
    Fecha de estreno 2015-04-10 | 52 min.
    Series : Daredevil
    Con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Más tarde, tras el éxito de la serie protagonizada por Charlie Cox, se realizó un spin-off de The Punisher que también fue otro éxito. Sin embargo, llegó Disney+ y Marvel decidió no renovar el contrato con Netflix cancelando todas estas queridas series y empezando su propio universo.

    Sin embargo, Marvel acaba de confirmar que sí que pertenecen a la Sagrada Línea Temporal del Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con Screenrant, se le preguntó al productor ejecutivo del UCM, Brand Winderbaum, cómo el Daredevil original de Charlie Cox podría influir en Echo en lo que respecta al canon:

    Puedo decir que hasta este punto, hemos sido un poco cautelosos sobre qué es la Sagrada Línea Temporal y qué no es la Sagrada Línea Temporal.[...] Ahora que vemos cuán bien integradas están las historias, creo que estaría seguro al decir que son parte de la Sagrada Linea Temporal

    Tiene todo el sentido del mundo, ya que tanto Cox como Vincent D'Onofrio han retomado sus papeles en varias ocasiones y, en este punto, los fans solo los ven en ambos papeles. Marvel se ha mantenido vago sobre ciertos aspectos de sus personajes en cuanto a las líneas de tiempo, pero ambos son fundamentalmente los mismos personajes que eran cuando el universo de Marvel de Netflix comenzaba.

    Ahora ambos tendrán un papel que desempeñar en Echo, pero también regresarán para la serie Daredevil: Born Again. Hoy día, la serie está atravesando una especie de revisión creativo, pero los cimientos parecen seguir siendo los mismos. Durante una aparición en la convención FanX de Salt Lake City, Utah, D'Onofrio adelantó lo que los fans pueden esperar de la serie cuando finalmente se estrene:

    No tienen ni idea de lo que les espera. Sé un poco más que vosotros y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo

    "Mi versión, la versión buena, era muy rara": El primer suspenso de Marvel podría haberse evitado

    Con esta confirmación, se abre una gran abanico de oportunidades que podemos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como el de Krysten Ritter retomando el papel de Jessica Jones o Rachael Taylor retomando el papel de Gata Infernal.

    Por ahora, solo queda disfrutar de Echo que ya está disponible al completo en Disney+.

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | 42 min.
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top