Mi cuenta
    'The Last of Us' pone cara al personaje que odiarás con toda tu alma en la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El rodaje de la nueva entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey comienza este mismo 2024

    Los que hayan jugado al videojuego de The Last of Us saben muy bien de quién estamos hablando. HBO Max acaba de revelar la actriz que dará vida a Abby, personaje principal en la temporada 2.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Según informa Deadline, Kaitlyn Dever (Nadie te salvará) ha sido la elegida para dar vida a Abby, uniéndose así a los protagonistas Pedro Pascal, quien interpreta a Joel, y Bella Ramsey, quien da vida a Ellie.

    Cuando se reveló que la segunda temporada se basará en el videojuego The Last of Us Parte II de 2020, los fans estaban ansiosos de saber quién sería el que daría vida a Ellie, para algunos, uno de los personajes más odiados de la saga.

    Nuestro proceso de casting para la segunda temporada ha sido idéntido al de la primero: buscamos actores de talla mundial que encarnen las almas de los personajes del material original”, explican los creadores de la serie de HBO Craig Mazin y Neil Druckmann: “Nada importa más que el talento y estamos encantados de que una artista aclamada como Kaitlyn se una a Pedro, Bella y al resto de nuestra familia
    Ni 'Loki' ni 'The Mandalorian': Esta es la serie más pirateada de 2023

    El rodaje de la temporada 2 de The Last of Us comenzará en febrero de este año 2024 para continuar la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes de un mundo en el que un hongo ha acabado con casi toda la humanidad.

    Esta nueva entrega esperamos que trate temas morales al igual que lo hizo el videojuego, poniendo al espectador en una situación bastante incómoda respecto a las decisiones que toma varios personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top