Mi cuenta
    Una de las mejores series de médicos terminará antes de lo previsto: Adiós definitivo a 'The Good Doctor'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 7 será la última

    The Good Doctor llegará a su fin con la temporada 7. Según informa Deadline, una de las series de médicos de más éxito de los últimos años terminará así en 2024 tras el anuncio también del final de Estación 19 que terminará también con su séptima entrega.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video
    The Good Doctor' ha sido una oportunidad única en la vida, pero es hora de decir adiós”, explican los creadores de la serie, David Shore y Liz Friedman, en un comunicado: “Estamos increíblemente orgullos del trabajo que hemos realizado y del mensaje que hemos tenido el privilegio de formar parte

    Freddie Highmore, quien también es productor ejecutivo además de protagonista de The Good Doctor, también ha querido dedicar unas palabras a la serie que le ha acompañado todos estos años:

    Interpretar al Dr. Shaun Murphy ha sido un privilegio inmenso y una de las experiencias más notables y graficantes de mi vida. Siempre estaré agradecido con David, Liz y Eric, así como el talentoso y encantador equipo y guionistas que hicieron posible esta serie

    The Good Doctor está protagonizada por Highmore en el papel del Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano autista con síndrome de savant que se une a la unidad quirúgica de un prestigioso hospital. Richard Schiff es quien interpreta a su mentor y figura materna, el Dr. Aaron Glassman.

    Hubo una brecha entre los dos en la temporada 6 que comenzó a repararse en el final cuando Shaun y su esposa, Lea Dilallo (Paige Spara) le dieron la bienvenido a su hijo. El bebé se llamó Steve Aaron Murphy en honor al hermano de Shaun y al Dr. Glassman.

    'The Good Doctor' pierde a uno de sus protagonistas, pero podría ser el empuje que necesitaba

    ABC anunció el 9 de enero que Chuku Modu, quien interpreta al Dr. Jared Kalu, pasó a ser personaje regular en la temporada 7. Modu apareció en la primera temporada y se fue después del estreno de la temporada 2. Regresó en la temporada 6.

    La temporada 7 de The Good Doctor se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top