Mi cuenta
    Fue protagonista de una de las series con más éxito de Telecinco y llegó a presentar las Campanadas, pero ahora "está en la ruina"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La dramática situación de David Muro, el mítico Roberto de 'Escenas de matrimonio', ha dejado sin palabras a los espectadores

    Mediaset

    "La popularidad es efímera". Este es una de las frases que más se escucha decir a los artistas. Y la razón no les falta. Son muchos los actores, actrices y presentadores de televisión que cosecharon grandes éxitos en tiempos pasados y ahora les cuesta encontrar su hueco en la industria audiovisual. El último en desvelar su "dramática" situación ha sido David Muro, el actor que conquistó a la audiencia española al interpretar a Roberto en Escenas de matrimonio.

    Escenas de matrimonio
    Escenas de matrimonio
    Fecha de estreno 2007-08-01 | 40 min.
    Series : Escenas de matrimonio
    Con Soledad Mallol, Pepe Ruíz, Marisa Porcel
    Usuarios
    3,2

    Muro ha confesado este jueves, 11 de enero, en Tarde AR que ahora mismo no tiene trabajo, ni propiedades ni apenas ahorros para salir adelante, a lo que se suma circunstancias familiares muy complicadas. Y es que Ana Rosa Quintana dedicó parte del programa ha hablar sobre el problema que afecta a algunas figuras de los medios que tras un periodo de gloria se ven con dificultades económicas, como ha contado en exclusiva el actor.

    "Este caso es el de un hombre, muy cercano a esta casa, que presentó las Campanadas de Nochevieja, fue protagonista de una de las series más éxitos de toda una época y, ahora, está en la ruina", presentó la presentadora a Muro. "Sinceramente, tengo un currículum de mierda", confesó a Quintana nada más entrar por llamada telefónica.

    Ahora mismo ha dejado de sonar el teléfono

    A pesar de estas palabras, seguro que su rosto no solo te sonará por la mítica serie de Telecinco. El madrileño también interpretó a uno de los personajes más queridos de Acacias 38: Servando. Una trayectoria profesional en la que ha demostrado su talento frente a las cámaras y por la que se convirtió en uno de los actores más queridos en España. Sin embargo, desde que terminó Mía es la venganza, donde interpretó a Miguel Montes, no le hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla.

    Tras dar las Campanas de 2008 en Telecinco, Muro ha visto como su situación laboral se ha ido complicando a la vez que sus circunstancias familiares. "Estoy cuidando de una madre que tiene Alzheimer, cáncer y un montón de cosas más, y no tengo la menor ayuda...", confesó. "No tengo ahora mismo propiedad alguna; lo tuve que vender para mantener a mi madre", relató en el programa de la tarde de Telecinco. "Los pocos ahorrillos y las pocas cosas, pues se me han ido o se me están yendo", sentenció.

    El actor de 'Cuéntame' y 'Amar es para siempre' que se une al reparto de 'La Moderna'

    "Es una pena que con toda la comedia audiovisual que se hace en España, este señor no tenga trabajo. Él también se queja de que en su época dorada no ganó el dineral... Porque a lo mejor trabajó en una serie en la que no le pagaban lo suficiente a pesar del éxito obtenido", añadió lamentó Miguel Ángel Nicolás en TardeAR tras escuchar su testimonio. Algo a lo que Quintana ha señalado que "ya no se cobra lo de antes" y que el programa ha querido dar voz a Muro para que la gente "sepa que está disponible".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top