Mi cuenta
    Los objetos que nunca verás en 'La casa de empeños': Rick Harrison prohíbe su compra en las normas de la tienda
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los empleados de la tienda de la familia Harrison deben seguir unas reglas a la hora de adquirir piezas

    History Channel

    La casa de empeños es un éxito mundial. Gracias a su presencia en televisión, la tienda de la familia Harrison recibe a diario miles de visitantes deseando ver aquellos objetos que vieron en algún episodio del exitoso formato y con ganas de descubrir los detalles más recónditos de su programa favorito. Otros visitantes acuden al local de Las Vegas con la esperanza de vender o empeñar algún pieza que consideran de gran valor. Sin embargo, no todo vale en el mundo de la compra-venta.

    Incluso si un determinado artículo tiene una historia increíble y todavía está en excelentes condiciones, el elenco y el equipo no pueden aceptar cualquier objeto que les guste personalmente. Antes de que negocien el precio final antes de grabar, e investigar a los vendedores y artículos que llegan, los empleados de La casa de empeños tienen ciertas reglas a seguir sobre lo que pueden y no pueden comprar.

    Fue la aprendiz de Chumlee durante trece episodios en 'La casa de empeños', pero protagonizó una polémica despedida

    La tienda de Rick Harrison tiene unas normas en las que se prohíbe la compra de determinados tipos de objetos. ¿La razón? Puede ser que no haya suficiente espacio dentro del local para guardarlos, que la ley impida su compra o simplemente es por tema de verificar su originalidad. Estamos seguros que alguno de estos artículos que aparecen en la lista te sorprenden. Y no es para menos.

    Uno de los objetos que nunca verás en La casa de empeños son muebles antiguos al no tener espacio para guardarlos. Otro, por raro que parezca, son los Beanie Babies, por lo que cualquiera que se abasteciera de estos animales de peluche durante los años 90 y esperara poder venderlos a un precio alto algún día no van a tener esa suerte en la tienda de los Harrison. Tampoco aceptan LP's ni CD's, aunque no especifican la razón. Al igual que gafas de sol, zapatos o bolsos de diseñadores importantes.

    A pesar de que el espectador ve en el programa la compra de armas de fuego, existen ciertos límites para ello. Los empleados de La casa de empeños solo pueden aceptar las que estén fabricadas antes de 1898. Por otro lado, los dispositivos electrónicos deben estar completamente desconectados de cualquier cuenta y no protegidos con contraseña. En cuanto a las tarjetas deportivas, solo pueden comprar las impresas antes de los años 60. Además, solo adquieren cómics y cartas coleccionables calificados (por ejemplo, Yugioh, Pokémon, Magic).

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top