Mi cuenta
    20 años después de su final, Mediaset prepara el regreso de un mítico concurso de RTVE
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Telecinco emitirá la tercera temporada de 'El rival más débil', el exitoso programa en el que los concursantes se eliminaban unos a otros

    RTVE

    Mediaset continúa con su apuesta por el regreso de míticos programas. La vuelta del Grand Prix a RTVE demostró que resucitar este tipo de formatos son sinónimo de éxito, algo que no suele en darse en todos los 'revivals'. Sin ir más lejos, el reestreno de ¡Allá tú! en Telecinco o Password en Antena 3 no han terminado de encajar entre los espectadores. Sin embargo, las cadenas siguen probando a volver a realizar y emitir formatos que cautivaron a la audiencia hace unos años.

    Tras dos décadas de su final en el ente público, Mediaset prepara el retorno de El rival más débil. Una noticia que ha desencadenado una ola de nostalgia y entusiasmo entre los espectadores, ya que desean volver a ver el mítico concurso presentado por Nuria González, conocida por interpretar a Candela en Los Serrano, y Karmele Aramburu entre 2002 y 2004.

    Fue uno de los presentadores más conocidos de los 90, pero hace décadas que solo trabaja detrás de las cámaras

    Según avanzó FormulaTV, Mediaset está trabajando en traer de vuelta el concurso basado en The Weakest Link de la BBC Two. El mítico programa es recordado por su emblemática frase, "Eres el rival más débil. Adiós", y por la actitud sarcástica y carente de empatía del presentador. Y es que, la persona que está al frente del espacio se burla de los errores de los concursantes. Algo que le hace diferente al resto de formatos de estas características y que cautivó a la audiencia.

    El concurso implica que los ocho participantes acumulen dinero a lo largo de varias rondas de preguntas. De esta forma, se irá eliminando a los concursantes más débiles hasta llegar a un enfrentamiento final de cinco preguntas entre los dos últimos, donde el ganador se lleva el premio acumulado. En caso de empate, la victoria se decide por muerte súbita, es decir, cuando uno de ellos falla queda eliminado.

    Aunque aún no se ha confirmado en qué canal de Mediaset se emitirá el regreso de El rival más débil, las especulaciones señalan a que Telecinco es la opción más probable. Además, todavía se desconoce cuando se estrenará aunque se espera que en cualquier momento de 2024.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top