Mi cuenta
    "Una tremenda historia de amor": 'Eflâtun', la película de Kerem Bürsin que ha conquistado a la crítica y ya estamos deseando ver
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme protagonizado por el exitoso actor turco y İrem Helvacıoğlu ('Fugitiva') se estrena en Turquía el próximo 22 de marzo

    Kerem Bürsin está de vuelta. El actor turco regresó a la pequeña pantalla con Ya Çok Seversen, serie que protagonizó junto a Hafsanur Sancaktutan, tras arrasar con Love is in the air. Ahora, sus fans disfrutarán de su talento en la gran pantalla gracias a su nuevo proyecto: Eflâtun, su próxima película que está a punto de estrenarse en Turquía. El 22 de marzo de 2024 llegará a los cines turcos el nuevo filme del galán otomano junto a İrem Helvacıoğlu (Fugitiva).

    Eflâtun
    Eflâtun
    1h 43min
    Con Kerem Bursin, İrem Helvacıoğlu, Nazan Diper
    Usuarios
    3,1

    La cinta sigue a la joven Eflâtun, una mujer que se quedó ciega a los cinco años. Su padre le ha enseñado a moverse por el mundo sin problemas, sirviéndose únicamente de las luces y sombras que es capaz de percibir. Ha llegado a tal punto de habilidad que puede trabajar en la relojería de su familia y ser la mejor profesional. Su vida cambia por completo cuando un día de lluvia un hombre al que no conoce le cede su paraguas. Ahí comienza una relación especial que trastocará la existencia de ambos.

    "Lo vi en un documental... Cuando dos personas se tocan, los electrones de las yemas de sus dedos se pelean entre ellos. Pero incluso antes de tocarnos, ya estábamos acercándonos el uno al otro", dice el personaje de Bürsin en el tráiler oficial de la película. Un adelanto que ya demuestra el intenso drama romántico que van a poder ver los espectadores turcos el próximo mes, y que en España ya estamos deseando.

    "Me gustó mucho el guion, me impresionó. No hay tipos extraordinarios en la historia. Yo mismo me he sentido identificado con está una historia pura y hermosa. Eflatun es un personaje muy difícil para un actor y yo quise que Oflaz lo apoyara", declaró Bürsin sobre el filme. Cüneyt Karakuş es el encargado de dirigir esta película y desde el primer momento tuvo claro que el actor turco sería el protagonista. "Siempre me ha parecido muy impresionante el tono de voz de Kerem. La armonía de este color de voz hizo que Eflatun se enamorara de su voz sin siquiera verlo", comentó el director.

    Antes de llegar a la gran pantalla, Eflâtun pasó por los festivales de cine más reconocidos. Incluso ganó el Premio Especial de la Audiencia en el Festival de Cine de Antakya, el más importante de Turquía. De hecho, la película de Bürsin conquistó a la crítica del país otomano y así quedó demostrado.

    Si eres fan de las series turcas, esto te interesa: un canal gratuito dedicado a la mejor ficción de Turquía

    "Es una tremenda historia de amor que habla sobre ver y sentir en un sentido real a través de la alegoría de la cueva de Platón. ¿Qué es ver? ¿Es solo mirar? Esta maravillosa película, en la que definimos el mundo y el amor a través de los ojos de una persona ciega, fascina a las personas con su narrativa única y simplicidad", dice la crítica sobre Eflatun.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top