Mi cuenta
    Quizás no te diste cuenta, pero 'Reacher' alberga tres de los seis protagonistas de esta serie cancelada del mismo creador: “¿Qué está pasando?”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Ex Convictos' solo tuvo dos temporadas

    Reacher es todo un gran éxito en Prime Video. Antes del estreno de su temporada 2, la plataforma de streaming la renovó por una temporada 3 que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero como todo creador, Nick Santora tuvo que trabajar anteriormente en otras series para llegar a donde está. Entre ellos Rehenes, Scorpion, Prison Break o Ex Convictos, ésta última cancelada tras dos temporadas en 2012.

    Y muchos fans de este thriller criminal de A&E se han dado cuenta de que tres de los seis protagonistas de la serie han aparecido ya en Reacher. Malcolm Goodwin protagonizó la primera temporada y Domenik Lombardozzi y Serinda Swan han tenido papeles importantes en la temporada 2.

    Ex Convictos
    Ex Convictos
    Fecha de estreno 2011-03-06 | 42 min.
    Series : Ex Convictos
    Con Laz Alonso, Domenick Lombardozzi, Jimmi Simpson
    Usuarios
    3,0

    Eso deja a tres estrellas de Ex Convictos que aún puede aparecer en Reacher en algún momento: Jimmi Simpson, Laz Alonso y Brooke Nevin. Hasta el mismo Santora lo ha mencionado en una reciente entrevista con TVLine, revelando que el mismo Simpson se puso en contacto con él:

    Jimmi Simpson me envió un mensaje como '¿Qué está pasando? Todos los de Ex 'Convictos' están en 'Reacher'. Tendría suerte de volver a trabajar con Jimmy, Laz Alonso, Brooke Nevin y cualquier de Ex Convictos. Son los mejores

    Hoy en Prime Video: la primera película de una trilogía fantástica que apuntaba alto, pero fracasó estrepitosamente y encontró el éxito 12 años después

    En este momento, ninguna de las otras estrellas de Ex Convictos ha sido anunciada para un papel en la temporada 3 de Reacher, cuyo rodaje ya lleva un tiempo. Pero Alan Ritchson ha anunciado recientemente que la producción está a punto de concluir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top