Mi cuenta
    Las dos únicas condiciones que pidió Victoria Federica para participar en 'El Desafío': es el fichaje bomba, pero no costó convencerla
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La sobrina de Felipe VI participará por primera vez en un programa de televisión

    Atresmedia

    Todavía no ha terminado la tercera edición de El Desafío y ya conocemos a los concursantes de la siguiente temporada. El exitoso concurso sorprendió esta semana al anunciar el casting de su cuarta entrega del tirón. Entre los ocho famosos que se enfrentarán a los retos y pruebas del programa presentado por Roberto Leal, hay un nombre que destaca sobre los demás: Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI.

    El fichaje de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar por El Desafío ha sido una noticia bomba para muchos espectadores, a pesar de que llevaban meses especulándose sobre ello. Esto supone la primera vez de la nieta del rey emérito en un programa de televisión, por lo que ha desatado gran interés. Y eso que ya la hemos visto participar en algunos eventos de moda y también es muy activa en redes sociales.

    El actor de 'Amar es para siempre' que has visto en las mejores series españolas y no te has dado cuenta

    "Estuvo a punto de fichar por la edición del año pasado, pero al final no se pudo hacer", reveló Pablo Motos, productor ejecutivo del programa de Antena 3 junto a Jorge Salvador. "En cualquier caso, hace muchísimos meses que cerramos con ella", señaló el presentador de El Hormiguero, a la vez que afirmó que "será una gran edición". ¿Pero les costó mucho trabajo realizar el fichaje? Puede ser la pregunta más repetida en las últimas horas por los espectadores y los productores han dejado claro que "no".

    Según Vanitatis, Victoria Federica puso tan solo dos condiciones sobre la mesa de negociación para no dañar la imagen del Palacio de la Zarzuela. Primero, la joven 'influencer' dejó claro que no se podrían tratar temas relacionados con los Borbones y la Casa Real, incluso aunque estuvieran de actualidad. Algo fácil de llevar acabo ya que El Desafío está grabado meses antes y no tendría sentido tocar ciertos temas.

    El otro requisito para firmar por El Desafío fue el vestuario. Victoria Federica no quiere utilizar ropa que no sea de su agrado. Puede parecer una tontería, pero hay que tener en cuenta que el programa de Antena 3 realizan ciertas pruebas físicas con trajes especiales por cuestiones de seguridad por lo que no pueden ir vestidos como quieran.

    Una preparación concienzuda

    Tras el anuncio del casting de El Desafío, El Hormiguero ha tratado el fichaje bomba de Victoria Federica. "Lleva un mes entrenando, haciendo pruebas también espectaculares", señaló Jorge Salvador. "Lleva un mes pidiéndose hacer pruebas que ella ve en el programa y nosotros no pensábamos dárselas porque algunas son arriesgadas, pero ella es tan valiente que quiere hacerlas", reveló el productor.

    De hecho, Salvador afirma que Victoria Federica "ve pruebas en la edición que se está emitiendo y quiere hacerlas, aunque todavía no sabe lo que le va a tocar". "En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo por la actitud que tiene", afirmó el productor, a la vez que destacó que tiene "una actitud extraordinario". "He de decir que viene sola, en su coche, no viene con nadie especial", sentenció.

    Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz “El Cordobés”, Roberto Brasero y Susi Caramelo serán los 'celebrities' que acompañen a Victoria Federica en esta aventura.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top