Mi cuenta
    Antena 3 se despedirá de 'Amar es para siempre' como se merece: un cariñoso homenaje en 'prime time'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La serie más longeva de la televisión española vivirá uno de los finales más emocionantes de la pequeña pantalla tras 11 años en emisión

    Atresmedia

    "El final de Amar es para siempre será épico". Así ha promocionado Antena 3 las últimas semanas el desenlace de la serie diaria, que será sustituida por Sueños de libertad. Tras once años de emisión en el canal principal de Atresmedia, y otros siete en RTVE bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos, las historia que emocionó a los espectadores pondrá fin. Casi 5.000 episodios después, en la suma de las dos etapas, la audiencia se despedirá de El Asturiano para siempre el próximo 6 de marzo.

    Amar es para siempre
    Amar es para siempre
    Fecha de estreno 2013-01-14 | 45 min.
    Series : Amar es para siempre
    Usuarios
    3,1

    Las historias de Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita Sanabria (Itziar Miranda), Pelayo Gómez (José Antonio Sayagués), Justo Quintero (Iñaki Miramón) o Benigna Castro (Anabel Alonso), entre otros, quedarán en el recuerdo de la audiencia y pasarán a formar parte de la historia de la televisión española, tal y como ocurrió hace escasos meses con Cuéntame cómo pasó. Para ello, y para despedir como se merece a la serie diaria, comienza una semana en Antena 3 con Amar es para siempre como absoluta protagonista.

    El lunes, 4 de marzo, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo capítulo a partir de las 16:40 horas, horario en el que se comenzó a emitir el pasado lunes tras la llegada de Sueños de libertad a la sobremesa. Este episodio tendrán varios "giros inesperados", tal y como señalan desde Antena 3. El martes, 5 de marzo, se vivirá la emocionante reboda entre Marcelino y Manolita con todos los protagonistas de La Plaza de los Frutos.

    El actor de 'Amar es para siempre' que has visto en las mejores series españolas y no te has dado cuenta

    El penúltimo capítulo, emitido el 6 de marzo a partir de las 16:40 horas, estará cargado de momentos muy especiales para la familia Gómez. Un aperitivo para lo que vendrá ese mismo día en 'prime time' con la emisión del final de Amar es para siempre con la familia de los Gómez unida de nuevo. Un momento muy esperado tanto por la audiencia como por los propios actores.

    Al finalizar el último capítulo de Amar es para siempre, Antena 3 emitirá un programa especial "donde los protagonistas revivirán los momentos más memorables y se despedirán para siempre de sus fieles seguidores". Presentado por Manel Fuentes y Rebeca Haro, este espacio pondrá en valor el significado de la exitosa serie diaria para el canal privado y para los espectadores. Un broche de oro para homenajear a la ficción que ha amenizado las tardes a muchos espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top