Mi cuenta
    “Él solo quería estar allí”: El conmovedor día que Christopoher Reeve participó en 'Smallville' junto a un joven Superman
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Al Superman de 1978 se le pidió que desempeñara un pequeño papel en la temporada 2 a pesar de su salud

    Después de Kirk Alyn y George Reeves, Christopher Reeve tuvo el honor de vestir la legendaria capa roja de Superman durante la primera adaptación a la gran pantalla del cómic de DC en 1979.

    Superman
    Superman
    Fecha de estreno 5 de marzo de 1979 | 2h 25min
    Dirigida por Richard Donner
    Con Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Tras haber interpretado al icónico personaje cuatro veces, el actor estadounidense vio su carrera terminar abruptamente el día en el que quedó tetrapléjico tras un trágico accidente de caballo.

    Pero a pesar de su estado de salud, Christopher Reeve pudo participar por última vez en las aventuras de Clark Kent a principios de la década de 2000 y pasar la antorcha como es debido a su joven sucesor Tom Welling.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | 42 min.
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    En la temporada 2 de Smallville, que narra la juventud del futuro Superman, Reeves dio vida al Dr. Virgil Swann, un científico que conoció al joven Clark y el mismo que le enseñó que en realidad era del planeta Kyrpton y que su verdadero nombre es Kal-El.

    “Él solo quería estar allí”

    Warner Bros
    Christopher Reeve

    Como confesó a Entertainment Weekly en octubre de 2022, Welling guarda buenos recuerdos de su encuentro con Reeve, quien lamentablemente falleció en 2004 a los 52 años:

    Se suponía que solo debía quedarse tres horas, pero creo que se quedó unas series horas y media. Él dijo: 'No quiero irme'. La idea era que rodara toda la escena y luego se fuera para que yo pudiera grabar la mía con otra persona, pero quería quedarse conmigo. Llegó el punto en el que su enfermera dijo que iba a llamar a la policía a lo que preguntó: ¿Por quién?. Y ella respondió: ¡Sobre ti! ¡Se acabó, no puedes quedarte aquí!'. Él solo quería estar allí. Fue genial

    'Superman': fecha de estreno, protagonistas, trama y todo lo que sabemos de la película que reinicia el Universo DC de la mano de James Gunn

    Después de Christopher Reeve y Tom Welling, el personaje de Superman ha sido interpretado por Bradon Routh, seguido por Henry Cavill. Próximamente será interpretado por David Corenswet en el Superman de James Gunn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top