Mi cuenta
    'Tu cara me suena 11': estos son los concursantes confirmados para la nueva edición del programa de Antena 3
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La undécima temporada del exitoso formato de Atresmedia regresa con casting formado por cantantes, presentadores y cómicos

    Atresmedia

    El estreno de Tu casa me suena 11 está a la vuelta de la esquina. El Desafío 4 se acaba el próximo 22 de marzo y su hueco será ocupado por la nueva edición del exitoso programa presentado por Manel Fuentes. Por lo tanto, queda aproximadamente un mes para que los espectadores pueden disfrutar de la nuevos concursantes imitando a los cantantes más míticos de todos los tiempos. Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Àngel Llacer volverán a ser los encargados de valorarles.

    Las dos únicas condiciones que pidió Victoria Federica para participar en 'El Desafío': es el fichaje bomba, pero no costó convencerla

    Atresmedia, en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), lleva un tiempo preparando la undécima edición de Tu cara me suena. Como todos los años, la cadena privada prepara a conciencia sus fichajes entre diferentes perfiles de famosos para conformar el nuevo grupo de concursantes. Actores, presentadores, cantantes o humoristas suelen ser los habituales en todas las temporadas.

    Poco a poco, el exitoso programa de Antena 3 va dando a conocer a los rostros conocidos que intentarán coger el testigo de Miriam Rodríguez, la ganadora de TCMS 10. A continuación, la lista oficial de concursantes confirmados para Tu casa me suena 11.

    Raquel Sánchez Silva

    De presentar Maestros de la costura o El Conquistador a Tu cara me suena 11. Una de las primeras concursantes confirmadas ha sido Raquel Sánchez Silva, rostro más que conocido por los espectadores. La presentadora ha sido uno de los fichajes sorpresa, ya que sus últimos trabajos han estado vinculados a RTVE. Ahora, pasa a la cadena privada para tener un rol muy diferente: ser concursante.

    Raquel Sánchez Silva tiene un claro objetivo en Tu cara me suena y no es otro que demostrar su talento cantando e imitando. Además, también tendrán que mostrar su lado más divertido. Y es que, en el programa de Antena 3 el humor es imprescindible.

    Valeria Ros

    La segunda concursante confirmada de Tu cara me suena 11 es Valeria Ros. La actriz y cómica demostrará sus aptitudes vocales al realizar las imitaciones, que seguro son actuaciones impecables. La colaboradora de Zapeando participa por primera vez en un programa televisivo de estas características, pero es una de las monologuistas más importantes del país.

    Esta no es la primera vez que Valeria Ros pisa el plató de Tu cara me suena. El jurado se quedó alucinado la anterior entrega al verla como corista de Josie en su imitación de The Buggles. Una actuación que le ha servido para ser concursante de la undécima temporada.

    David Bustamante

    Sin duda, la sorpresa de Tu cara me suena 11 es David Bustamante. El concursante de Operación Triunfo 1 vuelve a participar en un 'talent' tras Bailando con las estrellas, donde conoció a su actual pareja, y El Desafío 3. El cantante ya sabe lo que es pisar el plató del exitoso programa de Antena 3, ya que formó parte del jurado y realizó una de las actuaciones más recordadas. De hecho, es uno de los artistas más imitados en la historia del formato y ahora le toca a él imitar.

    Bustamante lleva más de 20 años ligado al mundo de la música, pero también de la televisión. En estos años no ha dejado de aparecer en la pequeña. Coach en La Voz Seniors, asesor de Luis Fonsi en La Voz o MasterChef Celebrity son algunos de los formatos en los que ha participado.

    Supremme de Luxe

    Antena 3 comunicó su fichaje como "uno de los bombazos de la edición". Y así es. Supremme de Luxe, maestra de ceremonias de Drag Race España en atresplayer, promete ser una de las grandes sorpresas para los espectadores. Sus dos actuaciones en Tu cara me suena ya lo han demostrado. Inolvidable su actuación como Dean Martin que cautivó al ritmo del Mambo italiano.

    La drag queen dará el salto definitivo a la televisión en el exitoso 'talent' de imitación. Un fichaje muy esperado por los espectadores y promete sorprender. "Llevábamos soñando con ella desde que la vimos imitando a Thalía vamos a disfrutar y mucho", se puede leer en la publicación de Instagram en la que el programa confirma su fichaje.

    Raoul Vázquez

    Siguiendo los pasos de su compañera de OT 2017 Miriam Rodríguez, ganadora de la anterior edición, Raoul Vázquez se atreve a ser concursante de Tu cara me suena. Alfred García, Lola Índigo y Nerea Rodríguez han sido otros de sus compañeros de edición que demostraron su talento sobre el plató del exitoso programa de Antena 3, pero el catalán también.

    Raoul actuó en la octava edición junto a Nerea, con quien forjó una gran amistad en la Academia de Operación Triunfo. "Cómplices y sensuales, imitaron a Camila Cabello y Shawn Mendes con Señorita", comentan desde la web oficial de Antena 3. Una carta de presentación inmejorable por la que estamos seguros que no defraudará.

    Miguel Lago

    Otro que actuó con Nerea en su edición y que vuelve a Tu cara me suena es Miguel Lago. El cómico es el fichaje que garantiza las risas en esta nueva entrega, pero también intentará demostrar sus dotes vocales. El colaborador de Y ahora Sonsoles y El Hormiguero no piensa dejar indiferente a nadie con sus imitaciones. ¿Conseguirá ganar alguna gala?

    Juanra Bonet

    Con un humor único e inteligente, Juanra Bonet se sumerge en este nuevo reto lleno de energía y buen rollo. El mítico presentador de Boom y Atrapa un millón será concursante oficial de Tu cara me suena 11. Al igual que su Raquel Sánchez Silva, Bonet participa por primera en un formato de estas características. Pero es un viejo conocido para los espectadores del exitoso formato de Antena 3.

    Bonet también actuó en el programa como invitado en dos ocasiones. La primera imitando a Soft Cell en el año 2015, a Miguel y Bimba Bosé junto a David Fernández en 2016, y en la edición pasada siendo uno de los niños que acompañó a José Luis Perales en la actuación de 'Que canten los niños' con Agustín Jiménez.

    Julia Medina

    Y otra triunfita. Julia Medina, quien se dio a conocer entre los espectadores al participar en OT 2018, será concursante de Tu cara me suena 11. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, será la primera vez que la gaditana se suba al escenario del exitoso programa de Antena 3. Pero juega con una gran ventaja: su voz y delicadeza hacen las delicias de cualquier espectador.

    La cantante hará gala de sus dotes vocales en las imitaciones que le imponga el programa. Así, demostrará mimetizar a las grandes voces de la historia pero también su sentido del humor. ¿Conseguirá dejar a un lado su faceta de cantante? ¿Veremos a una Julia Medina que desconocíamos?

    Conchita

    Conchita cierra la lista de concursantes de Tu cara me suena 11. Nacida en Finlandia, la exitosa cantante ha conquistado nuestro país con su dulzura y su inigualable voz. A la artista ya la pudimos ver como invitada de la séptima edición del exitoso programa, por lo que es conocida por los espectadores. ¿Descubriremos una faceta de Conchita que desconocíamos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top