Mi cuenta
    Kerem Bürsin se sincera en su entrevista más divertida y personal: "Soy anormal, apasionado y posiblemente buen besador"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso actor turco cree que muchas cosas de las consideramos normales "son muy raras" para él

    Instagram

    Kerem Bürsin sigue conquistando a los espectadores. Tras triunfar con Love is in the air, el querido intérprete turco regresó el año pasado a la pequeña pantalla con un nuevo éxito: Ya Çok Seversen, la ficción que protagoniza junto a Hafsanur Sancaktutan y que es considerada como una de las mejores series del 2023. Un triunfo que además le llevó a ganar varios galardones en los premios de la televisión turca.

    La carrera profesional de Kerem Bürsin está más viva que nunca. De hecho, su próxima película, Eflâtun, ha conquistado a la crítica que la califican como "una tremenda historia de amor". Algo que contrasta con su vida sentimental. El actor turco sigue en plena soltería aunque ha declarado en más de una ocasión que le "gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien". Eso sí, se muestra contento son su forma de vivir.

    Eflâtun
    Eflâtun
    1h 43min
    Con Kerem Bursin, İrem Helvacıoğlu, Nazan Diper
    Usuarios
    3,1

    En su última entrevista, concedida al canal LBC, Kerem Bürsin ha mostrado su lado más personal. El actor turco ha confesado que se encuentra en un buen momento y que es feliz, aunque cree que se deberían cambiar algunas cosas para que sea plena. "En general soy feliz, pero no lo estamos haciendo bien como humanos. Es como si fueras feliz, pero el lugar en el que estás no va bien. ¿Puedes ser feliz realmente?", señala el intérprete, a la vez que afirma que "tienes que trabajar para ser feliz".

    Además, Bürsin se ha animado a participar en un divertido juego en el que ha dejado ver su personalidad. El actor tenía que confesar aquellas etiquetas con las que más se identificaba y, como era de esperar, no ha dejado indiferente a sus fans. Con la primera opción, el intérprete ha dejado ver su lado más feminista al no considerar "caballero" porque "es un concepto muy patriarcal".

    La siguiente etiqueta no era otra que 'drama queen', algo que el actor no ha dudo en afirmar. "Creo que a veces todos somos un poco", reconocía Bürsin. Sin embargo, la más sorprendente ha sido cuando ha confesado que es "anormal". "No creo que sea muy normal, no lo sé. Creo que muchas cosas de las consideramos normales son muy raras para mí", ha explicado el intérprete.

    Otra de las etiquetas que ha metido el programa ha sido "buen besador". "Nunca me he besado y no sé como beso. Estoy de que ha hay algunas personas a las que podemos preguntar. No tengo ni idea de lo que dirían", ha pronunciado Bürsin con vergüenza, provocando las risas del equipo presente en el plató. Además, el actor turco ha confesado ser un apasionado: "La pasión es un ingrediente muy importante", ha reconocido.

    La actriz española que se ha ganado la amistad de Kerem Bürsin: "Es maravillosa"

    Bürsin también ha confesado que no se considera un robot, pero sí romántico y que tiene escritos algunos guiones con esta temática. También que es obstinado pero no terco, bastante coqueto, que trata de no ser egoísta, que seguramente haya roto el corazón a alguien sin saber el número exacto de personas, que no es un tramposo y que ha tenido alguna relación tóxica.

    "Soy anormal, apasionado y posiblemente buen besador", ha concluido Kerem Bürsin en su entrevista más divertida que ha sacado su lado más personal.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top