Mi cuenta
    Kerem Bürsin más allá de 'Love is in the air': sigue triunfando en los premios de la televisión turca
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El actor turco y su último proyecto, 'Ya Çok Seversen', han sido galardonados en los Premios Mariposa de Oro 2023.

    El éxito de Kerem Bürsin no terminó con Love is in the air. Tras cumplir uno de sus sueños al protagonizar el anuncio de Turkish Airlines, el actor turco volvió a ser uno de los protagonistas de los Premios Mariposa de Oro 2023. El carismático intérprete deslumbró en la alfombra de la gran noche de la televisión turca junto a su compañera de reparto en Ya Çok Seversen, Hafsanur Sancaktutan. Un comienzo que presagiaba una velada llena de alegrías para el último proyecto de Bürsin.

    Ya Çok Seversen
    Ya Çok Seversen
    Fecha de estreno 2023-07-06
    Series : Ya Çok Seversen
    Con Kerem Bursin, Hafsanur Sancaktutan, Hatice Aslan
    Usuarios
    3,5

    Ya Çok Seversen es una de las series turcas mejor acogidas entre los espectadores este año. Un éxito en audiencia en el país otomano que le ha llevado a alzarse con el premio Mariposa de Oro a Mejor serie de comedia romántica de TV. Un galardón que el equipo recibió con gran entusiasmo el pasado 3 de diciembre y que demuestra que el nuevo proyecto de Bürsin podría llegar a tener tanto éxito como Love is in the air.

    Además, este no es el único galardón que recibió la ficción otomana. Bürsin, protagonista de la ficción junto a Sancaktutan, también se alzó con el premio a Mejor actor masculino de series de comedia romántica por su papel en la Ya Çok Seversen. Un reconocimiento que verifica que el éxito del intérprete no se terminó en la producción que protagonizó junto a Hande Erçel.

    "Primeramente, muchas gracias por este premio. Quiero agradecer a nuestro equipo, en especial Ali Bilgin, nuestro último director. Hafsa, eres increíble", pronunció Bürsin al recibir el premio. Un agradecimiento que enloqueció a los fans por la última frase, ya que muchos especulan sobre un posible romance entre ambos.

    Ya Çok Seversen es una comedia romántica que sigue la historia de Oğuz, un joven rico que recibe como herencia de su padre el emporio empresarial Alaca Holding. También tiene que cuidar a los hijos de la segunda esposa de su progenitor, algo para lo que pedirá la ayuda de una niñera con la que surgirá una relación amorosa.

    ¿Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan son pareja? Los rumores se disparan tras ser vistos en un cine y el actor responde

    Su proyecto más importante

    Este premio llega justo cuando Büsin está volcado al completo en su proyecto más importante hasta la fecha. Bi'Tuhaf Hikaye, en español Una historia inusual, supondrá el debut del actor turco en varias facetas ya que escribe, dirige y protagoniza el mismo el titulo. Por ello, el intérprete ha estado un tiempo sin estrenar producciones debido a la plena dedicación que tenía en esta nueva ficción.

    Según publican varios medios turcos, Bi'Tuhaf Hikaye tendrá ocho capítulos que estarán llenos de acción. Poco son los detalles que se conocen al respecto del proyecto, pero el actor turco ya ha ido dejando imágenes en su Instagram sobre lo que les espera a los espectadores. Y por lo que vemos, no podemos esperar una comedia romántica precisamente.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top