El mítico restaurante de Huelva que cierra una década después de su paso por 'Pesadilla en la cocina'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Taberna La Concha, ubicado en El Rocío, protagonizó una de las entregas más recordadas del programa de laSexta al sacar de quicio a Alberto Chicote

    Atresmedia

    Uno de los programas más recordados de Pesadilla en la cocina fue el protagonizado por Antonio. El dueño de Taberna La Concha en El Rocío (Almonte, Huelva) impactó a Alberto Chicote y a la propia audiencia por su peculiar forma de llevar el negocio. Algo que ha hecho que muchos espectadores se acerquen para descubrir como es comer allí, por lo que siguió generando polémica. Ahora, el propietario ha anunciado su cierre una década después de darse a conocer en el programa de laSexta.

    El episodio de Pesadilla en la cocina en la que Chicote y todo el equipo viajó hasta El Rocío es uno de los más recordados por los espectadores. El propietario de La Concha sacó de quicio al conocido 'chef', pero también a gran parte de la audiencia. "¿Qué esto no esta bueno? ¿Qué esto no esta bueno? ¡Que me muera ahora mismo aquí si eso no está bueno!", es una de las míticas escenas de Antonio.

    Atresmedia

    El mismo dueño ha sido el encargado de anunciar el cierre "por motivos familiares" de La Concha. Este cierre no dejará al propietario sin trabajo, ya que emplaza a sus clientes a su nuevo negocio ubicado en Chillón, en Ciudad Real. "Cerramos el restaurante del Rocío. A partir del mes de mayo abrimos un nuevo restaurante en mi pueblo natal", afirma Antonio, a la vez que agradece la visita al establecimiento.

    "Gracias a todos los que nos habéis visitado en el restaurante ubicado en el Rocío. Un abrazo muy grande de parte de todos los que componemos este emblemático restaurante en la aldea del Rocío, que pasará a la historia como Antonio el de Chicote. Gracias a todos por vuestros comentarios buenos o malos. Da igual para nosotros. Todos sois clientes sin distinción de sexo, raza o color. Hasta siempre, y nos vemos a partir de mayo en Chillón", concluye.

    La Concha siguió generando polémica tras su paso por 'Pesadilla en la cocina'

    Chicote visitó La Concha y desde entonces Antonio siguió generando polémica. Sin ir más lejos, en 2022 protagonizó un nefasto encuentro con dos youtubers que se acercaron a su negocio. Los jóvenes fueron expulsados después de comer una comida "muy mala". "Aquí no se puede grabar. O borráis todo lo que habéis sacado o llamo a la Guardia Civil", les dice Antonio en el vídeo.

    Este acontecimiento provocó que Antonio volviera a protagonizar titulares en varios medios, pero su actitud parece ser que sigue siendo la misma a pesar del paso de Chicote. Y es que, las valoraciones de varios clientes en la web TripAdvisor deja en muy mal lugar al dueño del restaurante. Ni la comida ni la actitud del propietario son su punto fuerte, y eso que fue uno de los motivos para asistir para intentar salvarlo. Eso sí, muchos destacan el entorno y la buena actitud de los camareros.

    "Impresionante la legión de fans de Alberto Chicote que sólo entran para menospreciar al magnífico empresario Antonio, protegido y elegido de la Virgen del Rocío, quien con la ayuda de su mamá hace unas croquetas espectaculares. Por supuesto he de recalcar su jovial y magistral trato en la cercanía, atento a las críticas constructivas y mejorando día a día la calidad del local", ironiza un espectador en dicha web.

    "El restaurante debería de estar cerrado ya. La comida es pésima. El dueño es un borde chulo. Que se pasa el día gritando. No ha servido de nada la visita de Pesadilla en la cocina. Porque el dueño no quiere cambiar", escribió una usuaria en TripAdvisor. "Quisimos visitar este sitio por su participación en el programa Pesadilla en la cocina y las críticas de Chicote se quedaban cortas", sentencia otro usuario a la vez que afirma que "no lo recomiendo".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top