Mi cuenta
    Muere a los 27 años Cole Brings Plenty, actor del 'spin-off' de 'Yellowstone': “Nos gustaría agradecer a todos los que nos acompañaron mientras buscábamos a mi hijo”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El joven actor estaba desaparecido desde el pasado 2 de abril

    El joven actor de 1923, spin-off de Yellowstone, Cole Brings Plenty, sobrino de Mo Brings Plenty, ha sido encontrado muerto en el condado de Johnson, Kansas, días después de que su familia presentara un informe de persona desaparecida. Brings Plenty tenía solo 27 años.

    1923
    1923
    Fecha de estreno 2022-12-18 | 60 min.
    Series : 1923
    Con Helen Mirren, Harrison Ford, Brandon Sklenar
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    La Oficina del Sheriff del Condado de Johnson ha dicho en un comunicado el pasado viernes 5 de abril que recibieron una llamada a las 11:45 alertándolos que fuesen al área de 200th Homestead Lane. Allí se toparon con un vehículo desocupado y encontraron a un muerto en una zona boscosa cercana al coche. Posteriormente, el hombre fue identificado como Cole.

    Las autoridades todavía están investigando la causa de la muerte de Cole. Su familia presentó un informe de persona desaparecida el martes 2 de abril, ya que no había sido visto desde el domingo 31 de marzo. La policía del condado de Johnson anunció que Cole era sospechoso en una supuesta disputa por violencia doméstica y señaló que tenían una causa probable para su arresto.

    Al conocerse la noticia, su tio ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un comunicado acerca de su muerte y el agradecimiento a las personas que se les unieron en la búsqueda de Cole. Todo escrito por su padre:

    Me entristece profundamente confirmar que mi hijo, Cole, ha sido encontrado y ya no está con nosotros. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos por las oraciones y pensamientos positivos que enviaron por Cole. También nos gustaría agradecer a todos los que nos acompañaron mientras buscábamos a mi hijo y nos brindaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras áreas de búsqueda. Esta semana supe cuántas personas conocían la bondad del corazón de Cole y cómo lo amaban

    Además de trabajar en 1923, Cole Brings Plenty también trabajo en otras series de televisión como son The Tall Tales of Jim Bridger y Into the Wild Frontier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top