Mi cuenta
    “Era claramente tóxico”: Sylvester Stallone es acusado de crear mal ambiente en el rodaje de 'Tulsa King'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Se le acusa de menospreciar a algunos actores que estaban trabajando en la serie de Paramount+

    Tulsa King se encuentra en estos momentos rodando su temporada 2, pero no sin antes verse involucrada en una polémica sobre el ambiente “claramente tóxico” que hay en el set de rodaje.

    Tulsa King
    Tulsa King
    Fecha de estreno 2022-11-13 | 60 min.
    Series : Tulsa King
    Con Sylvester Stallone, Andrea Savage, Martin Starr
    Usuarios
    3,2

    Así lo ha explicado una compañía de casting con sede en Atlanta que ha dejado la producción a raíz de unas acusaciones hacia Sylvester Stallone y uno de los directores que habían menospreciado a algunos extra que estaban trabajando en la serie de Paramount+.

    Según informa Variety, Rose Locke fue contratada para buscar actores mayores de 18 años para la temporada 2. Pero aparentemente las condiciones laborales en Tulsa King pronto se convirtieron en objeto de discusión en una página privada de Facebook para extras con sede en Atlanta.

    Stallone y un director anónimo fueron acusados de llamar a algunos de los extras “feos” o “gordo con bastón”. El destinatario del último comentario aparentemente dijo más tarde que “le dolía el alma” escucharse a sí mismo descrito de esta manera en el set.

    Supuestamente, Stallone luego sugirió que la producción trajera “chicas jóvenes y bonitas para estar cerca" de él:

    Al final del día, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómoda ni para mí ni para los extras

    En respuesta a Locke, el productor ejecutivo y director Craig Zisk ha explicado a TMZ que no se lanzaron insultos a los extras en el set de rodaje, pero también dijo que Locke trajo actores mayores que deberían haber tenido entre 20 y 30 años.

    El hijo de Sylvester Stallone que murió inesperadamente: "antepones las cosas a tu familia y las repercusiones son bastante devastadoras"

    También ha explicado que la mujer de Stallone, Jennifer Flavin, estuvo presente durante el rodaje y que la estrella nunca dijo nada sobre quere tener “chicas guapas” a su alrededor. Zisk también afirmó que le pidió a Locke fotografías de los extras, pero ella respondió diciendo que no trabajaba de esa forma y renunció una hora después.

    Tusla King sigue la historia de Dwight Manfredi (Stallone), un capo de la mafia de Nueva York que sale de prisión después de 25 años, por lo que ahora debe retomar su vida formando un equipo para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en su lugar.

    Tulsa King se puede ver en Movistar Plus+ y SkyShowtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top