Mi cuenta
    Tras marcar un hito inédito, 'The Rookie' es renovada por una temporada 7
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La sexta entrega se estrenó en Warner TV España el pasado 3 de abril

    Tan solo una semana después de su final en Estados Unidos, ABC ha decidido renovar por una temporada 7 The Rookie, la serie de éxito de Nathan Fillion que se estrenó en España el pasado 3 de abril en Warner TV.

    The Rookie
    The Rookie
    Fecha de estreno 2018-10-16 | 42 min.
    Series : The Rookie
    Con Nathan Fillion, Richard T. Jones, Melissa O'Neil
    Usuarios
    4,1

    Después de tener una temporada más corta de lo habitual debido a las dos huelgas de Hollywood celebradas en 2023 y marcar un hito en la historia de la serie con la emisión de su episodio 100, John Nolan volverá en una entrega más.

    ABC vio a 11,9 millones de espectadores sintonizarlo en todas las plataformas, consiguiendo ser el estreno más alto de la serie desde octubre de 2018. Solo en lineal, The Rookie contó con 7,23 millones en el mismo período de tiempo.

    Esta es la última renovación de ABC para la temporada 2024-2025, siguiendo las órdenes de la cadena para la temporada 8 de 9-1-1, la temporada 4 de Colegio Abbott y la temporada 21 de Anatomía de Grey. Aunque este año terminan The Good Doctor y Estación 19 para siempre.

    Olivia Wilde tiene nueva película con Margot Robbie tras el fracaso de 'No te preocupes querida': El cómic del creador de 'Deadpool'

    The Rookie se estrenó en 2019 y presenta a Nathan Fillion como John Nolan, un novato de mediana edad que decidió cumplir el sueño de su vida de unirse al Departamento de Policía de Los Ángeles. La serie está creada y producida por Alexi Hawley y también está protagonizada por Mekia Cox, Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Melissa O'Neil, Eric Winter, Shawn Ashmore y Jenna Dewan, entre otros.

    Recuerda que puedes ver en España la temporada 6 de The Rookie en Warner TV.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top