Mi cuenta
    “Va a ser un año intenso”: El creador de 'The Rookie' manda un mensaje a los fans después del impactante estreno de la temporada 6
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Nathan Fillion se ha estrenado en Estados Unidos el pasado 20 de febrero

    La esperada temporada 6 de The Rookie con Nathan Fillion ya se ha estrenado en Estados Unidos el pasado de 20 de febrero con una impactante sorpresa para sus fans.

    The Rookie
    The Rookie
    Fecha de estreno 2018-10-16 | 42 min.
    Series : The Rookie
    Con Nathan Fillion, Richard T. Jones, Melissa O'Neil
    Usuarios
    4,1

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del primer episodio de la temporada 6 de The Rookie

    El primer episodio de la sexta entrega de The Rookie ha dejado a los fans sin palabras. Primero les deleitó con la perspectiva de que Lucy (Melissa O'Neil) y Tim (Eric Winter), como en los viejos tiempos, para repasar antes de su examen de detectives.

    Pero luego llevó a la pareja a una pelea, cuando el intento de Tim de brindarle apoyo resultó en que él dudaba de la capacidad de Lucy para pasar la prueba: “¿Me menospreciaste hoy porque tienes miedo de que llegue a ser detective?”.

    “Estoy cansado. Tienes que estudiar. Así que simplemente, tomémonos la noche libre”, dice Tim antes de darse la vuelta y marcharse en el primer episodio de la temporada 6 de The Rookie. El creador de la serie de ABC, Alex Hawley, ha querido dar una pista a TVLine de hacia donde irá esta conversación con una simple frase:

    Quiero decir a los fans que será un año intenso

    Además, The Rookie se acerca a su episodio número 100, todo un récord para la serie. Algo de lo que también ha hablado el mismo Hawley:

    Hay algunas cosas que les encantarán. Pero somos un drama y queremos jugar limpio con ellos siempre como creo que lo hemos hecho durante toda la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top