"La pareja más aburrida de la serie": Los fans de 'The Rookie' pasan del avance de la temporada 6 con Nathan Fillion y piden ver algo completamente diferente

Los seguidores de la serie policíaca están enviando mensajes al equipo de la serie: esta pareja no les gusta y han comenzado a aburrirse

Es una de las series más exitosas de ABC y apenas quedan tres semanas para el estreno de sus nuevos episodios al otro lado del charco: la sexta temporada del procedimental desarrollado por Alexi Hawley y protagonizado por el carismático Nathan Fillion, The Rookie, verá la luz el próximo 20 de febrero en la cadena del abecedario y la expectación entre los fans es total y absoluta después de su inevitable retraso, como tantas series en abierto, a consecuencia de la huelga de guionistas y actores en 2023.

Con la cuenta atrás para el estreno ya en marcha, la cuenta de oficial de Instagram de la serie policíaca está compartiendo varios avances de la temporada 6, pero uno de los más recientes, centrado en una de las parejas de la serie, ha dejado algunas pistas sobre lo que sienten los fans respecto a ellos: no solo no les entusiasman los avances entre John Nolan (Fillion) y Bailey (Jenna Dewan), sino que hay otro romance que les resulta mucho más interesante.

The Rookie
    The Rookie
    Fecha de estreno 2018-10-16 | 42 min.
    Series : The Rookie
    Con Nathan Fillion, Richard T. Jones, Melissa O'Neil
    4,1

A principios de año, se lanzaba un nuevo adelanto de la temporada 6 de The Rookie que hizo felices a los fans con las escenas dedicadas a la popular pareja de amantes Lucy (Melissa O'Neil) y Tim (Eric Winter). Sin embargo, las reacciones han sido significativamente menos entusiastas respecto a un avance más reciente, pese a estar centrado en su personaje protagonista, John Nolan, al que interpreta Nathan Fillion.

El avance en cuestión de los nuevos episodios, que puedes ver sobre estas líneas, giraba en torno a la próxima boda de John y Bailey, pero el comentario principal que ha quedado fijado al teaser y que aparentemente refleja las opiniones de muchos fans sobre la pareja revela que no están entre los favoritos:

"Vale, esto no me hace querer ver la serie exactamente. John y Bailey son la pareja más aburrida de todas las parejas de la serie. Danos algo de contenido de Wopez, Chenford y Nyla y James", señala una fan junto a la reacción positiva de otros tantos a su mensaje. De hecho, las respuestas al mensaje coinciden completamente: "Debería tener química con su compañera, no esto", "Están sobrevalorados" o "Me gusta todo lo demás en la serie pero esto es aburrido" son solo algunos de los que pueden leerse, aunque todos van en la misma línea.

Además, parece que el personaje de Jenna Dewan, Bailey, genera muchas reacciones negativas en general, con los fans bastante decepcionados de que haya sido elegida como la pareja del protagonista. La actriz se incorporó en la tercera temporada y desde la cuarta es miembro fijo del elenco de la serie.