Mi cuenta
    Dos años después, vuelve una de las mejores series 'western' con viajes en el tiempo de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 se estrenará el próximo 16 de mayo

    Prime Video

    Tras el éxito de Fallout, Prime Video ya prepara el regreso de unas de las series de ciencia ficción que mezcla western y viajes en el tiempo mejor valoradas de la plataforma de streaming..

    En los últimos años, el género western ha sido un éxito en la pantalla grande, pero como se demostró con Outer Range, al mezclar esa premisa familia con algunos conceptos ambiciosos de ciencia ficción, puedes explorar reinos narrativos completamente nuevos.

    Outer Range
    Outer Range
    Fecha de estreno 2022-04-15 | 50 min.
    Series : Outer Range
    Con Josh Brolin, Imogen Poots, Tamara Podemski
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Que es lo que exactamente seguirá haciendo con su temporada 2, tal como lo demuestra su tráiler oficial que puedes ver a continuación. Lo que comenzó en la temporada 1 como un misterio lleno de potencial ilimitado finalmente tendremos alguna que otra respuesta en esta nueva entrega, aunque esas respuestas solo conducirán a eventos aún más inexplicables a medida que avanza la historia.

    Sobre la base de lo contado en la temporada 1 que pusieron en movimiento el misterio central, esta temporada 2 llega con respuestas, giros inexplicados en viajes en el tiempo y tramas de sus protagonistas que prometen dar de qué hablar.

    La historia gira en torno a Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia. Un día descubre un fenómeno insondable en el borde de la naturaleza salvaje de Wyoming en forma de un agujero gigantesco.

    Hoy en 'streaming': Una epopeya western fantástica y demasiado desconocida con un Christian Bale excepcional

    Esta nueva entrega cuenta con Charles Murray como showrunner y productor ejecutivo, y cuenta con siete episodios que se estrenarán el mismo 16 de mayo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top