Mi cuenta
    'Spoilers' de 'Glee', 'Gossip Girl', 'Castle', 'Cómo conocí a vuestra madre' y más

    Se rompe el triángulo amoroso entre Lexie, Alex y Mark en la serie médica de ABC; Marshall y Lily siguen con sus planes de paternidad en la 'sitcom' de CBS y un largo etcétera.

    Te ofrecemos los spoilers de la semana de la mano de Michael Ausiello, cuando los estrenos de septiembre están a la vuelta de la esquina. Hoy te avanzamos detalles de las próximas temporadas de 'Glee', 'Gossip Girl', 'Castle', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Anatomía de Grey', 'Mad Men', 'Smallville' y hasta del actor Josh Holloway (Sawyer en 'Perdidos').

    'Glee' (a partir del 21 de septiembre en Fox)

    El el tercer episodio de la segunda temporada, uno de los personajes principales vivirá una experiencia de vida o muerte (literal). Además, el actor Mike O'Malley (el padre de Kurt en la ficción musical) acaba de afirmar que también será un capítulo "muy emocional" entre su personaje y el de Chris Colfer. Hasta puede que el cabeza de familia de los Hummel se reconcilie con Finn (Cory Monteith), cuando la última vez que se vieron le echó de casa.

    Entre otros spoilers, también te podemos contar que parece que Chord Overstreet (el nuevo estudiante del McKinley High) no será finalmente el novio de Kurt. Y en la tercera temporada (no en esta) puede que veamos a los padres homosexuales de Rachel (Lea Michele). Ryan Murphy, creador de la serie, parece no tenerlo claro: "Mucha gente me pide que salgan, pero no sé si alguna vez me decidiré".

    'Anatomía de Grey' (a partir del 23 de septiembre en ABC)

    Shonda Rhimes ha confirmado lo que muchos esperábamos. La relación entre Lexie Grey (Chyler Leigh) y Alex Karev (Justin Chambers) estará rota desde el principio de la séptima temporada. "Ya no habrá un triángulo amoroso entre ellos dos y Mark Sloan (Eric Dane) desde que Alex preguntó por otra cuando estaba al borde de la muerte". Hay que recordar que en el último episodio de la sexta, un agonizante Alex susurraba el nombre de Izzie (Katherine Heigl) en lugar del de su novia Lexie.

    Noticias sobre Josh Holloway ('Perdidos')

    ¿Leíste que Sawyer podría convertirse en un investigador para la cadena NBC? Ausiello nos cuenta que Holloway ya recibió una llamada en abril para el papel protagonista del remake de 'The Rockford Files', pero también añade que el deseo principal del actor es hacer cine. "Me encantaría hacer la serie, pero quiero darle una oportunidad a las películas. 'Rockford' me gustaba mucho y creo que Ken Leung sería un buen compañero para Jim Rockford", ha confesado el actor.

    'Gossip Girl' (a partir del 13 de septiembre en CW)

    Noticias sobre Lily (Kelly Rutherford) y Rufus (Matthew Settle), los 'maduros' de la serie. Lily perdonará a Chuck (Ed Westwick) por lo que le hizo a Jenny (Taylor Momsen) en la pasada temporada, pero a Rufus no le será tan sencillo. Y cuando esté a punto de hacerlo, Eric (Connor Paolo) le revelará un secreto que lo desmoronará todo. ¿Qué podrá ser?

    'Mad Men' (actualmente en emisión en AMC)

    Un spoiler muy pequeño pero bastante morboso. En el sexto episodio de la cuarta temporada (el del próximo domingo, titulado 'Waldorf Stories') sabremos qué ha pasado con Duck Phillips (Mark Moses), el odioso 'enemigo' de Don Draper y ex de Peggy (Elisabeth Moss).

    'Cómo conocí a vuestra madre' (a partir del 20 de septiembre en CBS)

    El productor ejecutivo y creador de la serie Craig Thomas insiste con los planes de paternidad de Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) en la sexta temporada. "Lo retomaremos donde lo dejamos en la quinta entrega. Mostraremos la 'Toma 1' del plan de Lily y Marshall para convertirse en padres. Nada pornográfico", ha bromeado.

    'Castle' (a partir del 20 de septiembre en ABC)

    Andrew Marlowe, artífice de 'Castle', da por hecho que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) mantendrán una relación amorosa. Pero tranquilos, porque no será ahora mismo. "Llegará un momento en el que merecerá la pena explorar un romance entre ambos. Pero quedan muchos cabos por atar, muchas historias que contar. Beckett todavía es un misterio para Castle y no se atreve a contarle algunas cosas porque no está preparado. La gracia de la serie es el baile que precede la relación. Y ahora estamos bailando", ha dicho.

    También volvemos a tener noticias de la muerte de un personaje en el segundo episodio de la tercera temporada y más noticias de Gina (Monet Mazur), la segunda ex de Castle. Saldrá en el quinto episodio, que irá sobre "las cosas que hacemos por amor". ¡Ah! Y sabremos cuál es el verdadero nombre del escritor de novela negra más sexy de la televisión.

    'Smallville' (a partir del 24 de septiembre en CW)

    Lois Lane (Erica Durance) será poseída por el espíritu de Isis en la última y décima temporada de la serie. Pero no hay que confundirlo con el personaje de DC del mismo nombre. Ya sabéis. Se tratará de la diosa egopcia Isis, la deidad de la maternidad y del nacimiento (¿Cómo será su vestimenta?). Además, Chloe (Allison Mack) volverá de un modo impactante y sabremos más de su relación con Oliver Queen (Justin Hartley), más conocido como Flecha Verde.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top