Nota películas
Mi SensaCine
    'Boardwalk Empire' se promociona con cinco carteles 'vintage'
    13 sept. 2010 a las 9:36
    facebook Tweet

    La esperadísima ficción de HBO sobre los años de la Ley seca se estrena este domingo. Canal + la emitirá en España a partir del año que viene.

    A sólo seis días de que se estrene 'Boardwalk Empire' en EE UU, el canal HBO vuelve a promocionar la serie con la publicación de cinco carteles de estilo vintage. El juego en los casinos, el vaudeville o las reuniones en el club invitan a los espectadores a visitar Atlantic City, lugar en el que desarrollará la ficción, ambientada en los años 20 de la Ley seca.

    'Boardwalk Empire', que será estrenada en España el año que viene a través de Canal + y cuyo episodio piloto está dirigido por Martin Scorsese, adapta un libro de Nelson Johnson. El reparto lo encabeza Steve Buscemi ('Fargo', 'Los Soprano'), que dará vida al contrabandista y politicastro Nucky Thompson. Michael Pitt ('El bosque') interpretará al asesor y hombre de confianza de Nucky, y Michael Shannon ('Revolutionary Road') al agente encargado de vigilar las actividades ilegales durante la Ley seca.

    La serie, que puede convertirse por estética y carga dramática en el 'Mad Men' de HBO, cuenta también en el reparto con Dabney Coleman, Kelly MacDonald y Michael Kenneth Williams. Puedes ver todos los carteles justo debajo de esta noticia. También te recordamos algunos vídeos ya emitidos por el canal de pago estadounidense para que vayas abriendo boca.

















    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top