Mi cuenta
    Nuevos vídeos de 'Los Borgia'

    El nuevo drama histórico de Showtime, que se centrará en el papa Alejandro VI y su familia durante el Renacimiento, se estrenará en la primavera de 2011.

    Si echas de menos 'Los Tudor', aquí llegan 'Los Borgia'. El nuevo drama de Showtime sobre la vida del papa Alejandro VI y su familia en el Renacimiento no se estrenará hasta la primavera de 2011, pero ya te podemos ofrecer dos nuevos vídeos de la serie. En ellos podemos ver al ganador de un Oscar Jeremy Irons como Rodrigo de Borja, así como a su hijo César (François Arnaud).

    'Los Borgia', una producción canadiense, irlandesa y húngara, se vende como un complejo retrato de una de las familias más intrigantes de todos los tiempos. La serie comienza cuando el patriarca, Rodrigo de Borja (Irons), se convierte en el papa Alejandro VI, y junto a sus hijos César (Arnaud), Juan (David Oakes), Jofré (Aidan Alexander) y Lucrecia (Holliday Grainger) da forma a la familia con mayor influencia del Renacimiento italiano. Joanne Whalley también aparece en la serie, interpretando a Vannozza Cattanei (amante de Rodrigo y madre de sus hijos), además de Emmanuelle Chriqui ('El Séquito'), que saldrá en tres capítulos como Sancha, la bella princesa napolitana que acabará casándose con Jofré.

    La ficción, con la que Showtime vuelve al género histórico, está producida por Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro'), quien se encargará además de dirigir el episodio piloto. Jeremy Podeswa ('The Pacific', 'Carnival') también estará detrás de las cámaras en varios capítulos. Aquí te dejamos los vídeos:

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top